FANDOM

Max García es un luchador profesional peruano, quien actualmente trabaja para Leader Wrestling Association.

El es mejor conocido por su paso dentro de Nueva Orden Xtrema del 2012 al 2014, bajo el nombre de ring Miguel.

Nueva Orden Xtrema (2012–2014)

En octubre de 2012, el ingresaría a la Academia de Nueva Orden Xtrema, donde comenzaría a ser entrenado para ser luchador profesional por El Rey Grampa.

Su debut dentro de NOX sería el 14 de abril de 2013 durante KO, donde bajo el nombre de ring Miguel sería derrotado por Luchito Obando tras ser descalificado.

El se mantendría dentro de NOX, hasta su cierre a mediados de 2014.

GeneraXión Lucha Libre (2017–2018)

Luego de tres años de hiatus, el regresaría a la lucha libre debutando para GeneraXión Lucha Libre el 29 de octubre de 2017 durante Tour Lima, donde bajo un nuevo nombre de ring Max García lograría derrotar a Cava.

El 11 de marzo de 2018 durante Fuego Cruzado 2018, el se enfrentaría ante Neo Akahoshi cuya lucha acabaría por doble conteo fuera del ring. El 6 de mayo durante Camino a la Gloria 2018, el lograría derrotar a Lunatic J.

Leader Wrestling Association

Debut y Real Xtremo (2017–presente)

Max García haría su debut para Leader Wrestling Association el 5 de noviembre de 2017 durante Redención, siendo derrotado por Último Tigre.

El 14 de enero de 2018 durante En Pie de Lucha 2018, lograría derrotar a Alissa Webb gracias a una ayuda externa por parte de Cava, iniciando así una alianza entre los dos y una rivalidad ante Webb. El 18 de febrero durante Punto de Quiebre 2018, García y Cava siendo conocidos como Real Xtremo se enfrentarían ante VIP (Diego Ibarra y Santander) donde sus Campeonatos en Parejas de Calama estaban en juego, donde Real Xtremo sería derrotado debido a una interrupción externa por parte de Alissa Webb. El 18 de marzo durante Espíritu de Lucha 2018, Garcia ingresaría al Torneo Espíritu de Lucha donde sería eliminado en las semifinales por Dr. Veneno. El 29 de abril durante Cállate y Lucha 2019, el sería derrotado por Zero. El 3 de junio durante Prueba de Fuego 2018, Real Xtremo lograrían derrotar a Cautivo y Murciélago. El 22 de julio durante Estado de Emergencia 2018, el sería derrotado por El Demonio Seven. El 2 de diciembre durante Alta Tensión 2018, Real Xtremo lograrían derrotar a Lunatic J en una lucha en desventaja dos contra uno, luego de la lucha ellos serían atacados por la regresante Alissa Webb y su nuevo aliado Falcon Kidd.

El 27 de enero de 2019 durante Punto de Quiebre 2019, Real Xtremo lograrían derrotar a dos de los miembros de Los Números, cuando el equipo se disponía a continuar su ataque sobre Los Números serían atacados por Alissa Webb y Falcon Kidd.

Circuito independiente (2018)

El 28 de marzo de 2018, se había anunciado que Max García formaría parte del evento independiente Luchatón: Todos por Killer, donde se recaudaría fondos para pagar una operación a la que Killer debería someterse en uno de sus codos.[1] El 21 de abril de 2018 durante el evento, García haría equipo con Astaroth y L.J. Night siendo derrotados por Johnny Tornado, Lunatic J y Número 1 en una lucha de seis hombres por equipos.

En lucha

  • Movimientos finales
  • Movimientos de firma
  • Apodos
    • "El Adicto a lo Extremo"

Leer más

Referencias

  1. "¡Cuatro luchadores más se suman a la Luchatón: Todos por Killer!" (español). Facebook. 28 de marzo de 2018.

Enlaces externos

Personal de la Leader Wrestling Association
Roster de Hombres
Alejandro "Xtra Large" SaezApocalipsis • Daniel • David Cava • De La Vega • Dorian • Dr. Demente • Dr. Veneno • Frank • Garra • Ikki • Íkaro • Infest • Killer • Kraken • Lee Shu • Miguel • Murciélago • Número 1 • Número 2 • Número 3 • Número 4 • Seven • Silver Dragon
Roster Femenino
Alissa Webb
Estables/Tag Teams
De La Vega e Infest • La Plaga • Los Números • Murciélago y Garra
Equipo de transmisión
Raúl Chamorro • Infest
Árbitros
Hans Murrugarra • Paul Bozet
Oficiales ejecutivos
Flavio Moran (Presidente/Dueño minoritario)