FANDOM

Alexis Damian Riquelme (nacido el 28 de noviembre de 1989) es un luchador profesional argentino quien es conocido por su nombre de ring Maverick. El es mejor conocido por su tiempo dentro de Lucha Extrema y actualmente trabaja para Catch Argentino.

Lucha Extrema (2012–2014)

El comenzaría a ser entrenado por Musambe Tutu en su escuela de lucha libre profesional en el 2012.

Su debut como luchador profesional sería el 5 de mayo de 2013 durante un evento en vivo de Lucha Extrema llamado Festival por Angeles Batalla, siendo derrotado por Enigma 17.

El 1 de agosto de 2014 durante un evento en vivo, el haría equipo con Black Jack donde se enfrentarían ante Tito el Abogado y D-Jango. El 3 de agosto durante un evento en vivo en la Plaza Moreno, el sería parte de una batalla real la cual sería ganada por Bazooka Trece.

Catch Argentino (2017–presente)

Tras estar inactivo por más de tres años, el 20 de septiembre de 2017 se había anunciado por medio de una foto en Facebook que el se había unido a Catch Argentino.[1] Su debut para Catch Argentino sería el 8 de diciembre durante Lucha Libre en Vivo, donde haría equipo con Vulcano y lograrían derrotar por descalificación a Los Hijos del Mal (Black Angel y El Chacal).

En lucha

Leer más

Referencias

  1. "La eterna rivalidad no estara ajena en esta nueva etapa ! #Resurreccion" (español). Facebook. 20 de septiembre de 2017.

Enlaces externos