FANDOM

Matthew A. Desrocher (nacido el 29 de Abril) es un luchador profesional Canadiense, quien lucha exclusivamente para las promociones canadienses All-Star Wrestling y Big West Wrestling bajo el nombre de ring Matt XStatic.

Entre sus logros se destaca haber sido dos veces ASW Cruiserweight Championship y una vez ASW Tag Team Championship junto con Great Kasaki en la All-Star Wrestling, una vez BWW Television Championship en la Big West Wrestling, una vez CNWA Tag Team Championship junto con Kenny Doll en la Canadian National Wrestling Alliance y una vez WCWC Tag Team Championship junto con Dillon Divine en la West Coast Wrestling Connection.

All-Star Wrestling (2011–presente)

.

Big West Wrestling (2011–presente)

.

Continental Wrestling Entertainment (2016​–2017)

El 26 de Agosto de 2016, la Continental Wrestling Entertainment había revelado en un vídeo durante un entrenamiento que Matt XStatic viajo hacía la India para ser uno de los entrenador invitados en la escuela de The Great Khali.

El hizo su debut dentro del ring de la CWE el 3 de Septiembre de 2016, durante un evento en vivo de la CWE saturday night show, donde se enfrentó sin éxito ante el CWE Heavyweight Champion Jatinter en una pelea donde el título estaba en juego.

El 19 de Noviembre de 2016 durante un nuevo evento en vivo de la CWE saturday night show, el logró derrotar al CWE Heavyweight Champion Dinesh durante una pelea titular, logrando ganar el título y siendo el primer luchador internacional en ganarlo.

A principios del 2017 durante un nuevo evento en vivo de la CWE saturday night show, el perdió el título ante Surya Taker.

En lucha

Campeonatos y logros

  • All-Star Wrestling
    • ASW Cruiserweight Championship (2 veces)
    • ASW Tag Team Championship (1 vez) – junto con Great Kasaki
  • Big West Wrestling
    • BWW Television Championship (1 vez)
  • Canadian National Wrestling Alliance
    • CNWA Tag Team Championship (1 vez) – junto con Kenny Doll
  • Continental Wrestling Entertainment
  • West Coast Wrestling Connection
    • WCWC Tag Team Championship (1 vez)  – junto con Dillon Divine

Enlaces externos