FANDOM

Matías Campbell (nacido el 4 de noviembre de 1995) es un luchador profesional chileno, quien actualmente trabaja para Legión Nueva Era y también aparece en su territorio de desarrollo Evolución.

Legión Nueva Era (2016–presente)

Matías Campbell comenzaría sus entrenamientos como luchador profesional dentro de Legión Nueva Era en 2016, bajo la tutela de Atemista e Iron Cobra.

Su debut como luchador profesional sería el 20 de mayo de 2017 durante Lucha Libre en tu Colegio, donde haría equipo con Demian Rose y Woodan logrando derrotar a Axel Bravo, Jerome y Jin Kyle, cuando Campbell lograría cubrir a Kyle para llevarse la victoria para su equipo. El 2 de septiembre durante Batalla de Legionarios, Campbell sería parte de la batalla real para determinar al contendiente número uno por el Campeonato Máximo de LEGIÓN ingresando como el #4, pero sería rápidamente eliminado por Woodan. El 18 de noviembre durante Consagración, Campbell haría equipo con Demian el Mago y Woodan siendo conocidos como La Academia donde serían derrotados por Don Segundo Santamaria y The Princes (Alex Prince y Jin Kyle) en una lucha de seis hombres en equipos al mejor dos de tres caídas con reglas mexicanas, donde Campbell sería cubierto por Santamaria.

El 3 de marzo de 2018 durante Recargado, Campbell haría equipo con Victor Motta logrando derrotar a Carlos Ortiz y Jerome. El 8 de abril durante Territorio Hostil, Campbell volvería hacer equipo con Victor Motta logrando derrotar a Marduk en una lucha en desventaja dos contra uno.

Evolución (2017–2018)

Campbell debutaría para el territorio de desarrollo de Legión, Evolución, el 26 de agosto de 2017 durante Capítulo 1, donde lograría derrotar a Adrian House, Litz y Mago Demian en una lucha fatal de cuatro esquinas. El 22 de octubre durante Capítulo 2, haría equipo con Victor Motta y Mía Savage donde lograrían derrotar a Atemista, Miss Lexy y Woodan en una lucha de seis personas por equipos mixtos. El 12 de diciembre durante Capítulo 3, haría equipo con Demian Rose y Woodan siendo conocidos como La Academia lograrían derrotar a El Futuro (Alex Prince, Jin Kyle y Zack Over).

El 21 de abril de 2018 durante Capítulo 4, haría equipo con Hector Alejandro en una victoria ante Nicolas Correa y Oliver Bruce. El 3 de junio durante Capítulo 5, sería derrotado por Jorge Powell en una lucha para determinar al retador número uno por el Campeonato Máximo de LEGIÓN.

Chile Lucha Libre (2018)

Matías Campbell debutaría para Chile Lucha Libre el 28 de enero de 2018 durante SummerFest 2018 - Día 1, donde haría equipo con Jerome y Woodan siendo conocidos como La Academia de LEGIÓN lograrían derrotar al Equipo CLL (Chancho Felipe, Compare Roger y ZG 5000) en una lucha de seis hombres en equipos.

En lucha

Leer más

Referencias

Enlaces externos