FANDOM

Miguel Tamichez (nacido el 3 de mayo de 1994) es un luchador profesional venezolano, mejor conocido por el nombre de ring Mason Billys. El formaría parte de Venezuela Wrestling Club quienes anteriormente eran la Aragua Professional Wrestling Club. Actualmente pertenece a la Nueva Generación Venezolana de Lucha Libre (NGV), la cual se encarga de entrenar a los nuevos prospectos de la lucha libre venezolana.

Principios de su carrera

A los 18 años el buscaría por las redes sociales donde practicar la lucha libre, allí encontraría a la Asociación Venezolana de Lucha Libre (AVLL), donde no tuvo respuesta alguna, viéndose fructuosa su búsqueda.

Tres años después, decide no darse por vencido y consigue a la escuela Estrellas del Ring Siglo XXI, dirigida por el profesor El Chiclayano Jr., donde tiene su primera clase.

Venezuelan Wresling Club (2017–2018)

En febrero de 2017, el comenzaría a entrenar en la Venezuela Wrestling Club (VWC), en Maracay, estado de Aragua, donde debutaría bajo el nombre de ring Mason Billys, en compañía de Frank "Omeega" Lobo, donde serían derrotados por Nolan Veil y Skrillex, el en evento ChapterOne. En octubre participaría en el evento Colisión donde, haciendo equipo con Dragon Noics serían derrotados por Nolan Veil y Drew Hunt. No fue hasta diciembre que ganó su primer lucha en una triple amenaza, en contra de Veil y Nova (Hunt).

Nueva Generación Vernezolana de Lucha Libre (2018–presente)

Actualmente, Billys entrena en la promoción Nueva Generación Venezolana de Lucha Libre (NGV), bajo la tutela de Patrullero 2000

El 9 de junio de 2018, participaría en el evento NGV Renacimiento, donde protagonizaría la lucha estelar enfrentándose ante Black Flame, donde obtendría la victoria, al final de dicha lucha es atacado por Dragón Noics ya que Billys estuvo presente en la lucha de Noics, lo que causó la distracción de éste, que aprovecharía Adony's para vencer a Dragón.

Vida personal

Tamichez es Técnico Superior Universitario en la carrera de Electricidad, egresado del Instituto Universitario de Tecnología "Antonio José de Sucre". Aparte de la lucha libre, le gusta los videojuegos y comics. El estuvo en una banda de metal pesado llamada “Arahuac”, en el 2012, donde se desempeñaba como vocalista y guitarrista.

En lucha

  • Movimientos finales
    • ¡Billys Fuera! (Sitout scoop slam con Piledriver)
    • Chaosbreaker (Belly-to-back suplex en transición a un Backbreaker)
  • Movimientos de firma
  • Temas de entrada
    • "Let Me Burn" de Whitechapel (VWC/NGV)
    • "BFG Division (editada)" de Mick Gordon (Doom OST 2106) (NGV)

Campeonatos y Logros

Leer más

Referencias

Enlaces externos