FANDOM

Martin Owens Hart (nacido el 21 de febrero de 1991) es un reportero de lucha libre, manager de lucha libre y luchador profesional argentino, quien es mejor conocido por ser miembro del equipo de reportaje Desde el Ringside y del programa radial El Clan Deportivo.

La Masa y sus Luchadores (2017–2018)

Para mayo de 2017, Martin haría su debut dentro de La Masa y sus Luchadores, donde aparecería como el manager de Octavio Rodríguez durante su presentación en la ComicCon Argentina 2017.

El 22 de abril de 2018 durante Sin Piedad, luego de que Octavio Rodríguez ganara una lucha de ocho hombres por equipos a eliminación y posteriormente ser atacado por La Máquina del Mal, Martin también atacaría a Octavio cambiando a heel. Después de esto, el no volvería aparecer más en La Masa y sus Luchadores.

Colosos de la Lucha (2018)

Martin comenzaría a ser entrenado dentro de los Colosos de la Lucha en marzo de 2018, siendo sus principales entrenadores Demetrio Garcilazo y Machuca.

Los Verdaderos Titanes (2018)

52513933 468708996997646 8650576961829076992 n

Gaby Knox (izquierda) y Martin Owens Hart en diciembre de 2015

En noviembre de 2018, se había anunciado que Martin estaría haciendo su debut para Los Verdaderos Titanes en diciembre de 2018. Su debut para Los Verdaderos Titanes sería el 15 de diciembre durante Impresionante Show de Fin de Año, donde lograría retener el Campeonato 24/7 de WAU por descalificación ante Máscara Roja.

Lucha Extrema (2019–presente)

Martin debutaría para Lucha Extrema el 16 de febrero de 2019 durante Nueva Generación 2019, donde perdería el Campeonato 24/7 de WAU ante Herco Wisky.

Legión Nueva Era Argentina (2019–presente)

El 26 de marzo de 2019, Martin publicaría un vídeo donde confirmaría que estaría debutando para Legión Nueva Era Argentina durante 80's Fight Night;[1] posteriormente el sería confirmado como parte de la batalla real de 15 luchadores para determinar al contendiente #1 por el Campeonato Máximo de Legión Argentina. El 19 de mayo durante el evento, Martin Owens Hart ingresaría a la batalla real como el No. 7, donde sería el noveno participante eliminado por Jhonny Fox, Lion Brian, Máscara Roja, Pandemia y Platino.

Carrera como reportero

El Clan Deportivo (2014–presente)

Martin iniciaría su carrera como reportero en 2014, cuando el se uniría al programa radial llamado El Clan Deportivo, el cual es emitido por la AM 1000 "Radio Sintonía", donde el informa todo lo relacionado sobre la lucha libre nacional e internacional.

Desde el Ringside (2017–presente)

El 14 de abril de 2018 durante Torneo de la Leyenda Roja Segunda Edición organizado por Master Catch, Martin iría a cubrir el evento. Más tarde esa misma noche, el sería contactado por Pachu quien es miembro del equipo de reportaje llamado Desde el Ringside, donde lo invitaría de forma oficial para ser parte de Desde el Ringside.

Vida personal

El es un gran admirador de la familia de lucha libre Hart principalmente de Natalya, y también es fan del Undertaker.

El también es un gran fan de las luchadoras profesionales Alexa Bliss, Becky Lynch, Charlotte Flair, Ronda Rousey, Ember Moon, Mandy Rose, Sonya Deville y Taynara Conti.

El apoya fuertemente la lucha libre femenina.

En lucha

Campeonatos y logros

Leer más

Referencias

  1. "Martin Owen Hart llega a Legion?". Facebook. 26 de marzo de 2019.
Desde el Ringside
Actuales miembros
Chomy Lugo • Cristian • Favio LugoIvan Karpinskyj • Kessler • Lenox • Luis Nicolau • Martin • Matias Lizondo • Matías Vorrath • Nico FrancoPachu • Pablo Posse • Santiago Sandoval • Sebastian Posse • The Fisusmeister • Xavi
Antiguos miembros
Adrian Phoenix • Demián Zudaire • Ezequiel Rickson