FANDOM

Marión Ferrer (nacida el 13 de julio) es una luchadora profesional y valet chilena, quien es mejor conocida por ser actualmente miembro de Legión Nueva Era. Entre sus logros se destaca haber sido una vez Campeona Violento 24/7 de MAX en MAX Lucha Libre.

Carrera como luchadora profesional

MAX Lucha Libre (2012–2014)

Marión debutaría para MAX Lucha Libre el 11 de agosto de 2012 durante Confrontación 2012, donde ella haría equipo con Jahmal Droguett logrando derrotar a Espíritu en un combate en desventaja 2 contra 1. El 10 de noviembre durante MAX Lucha Libre, ella haría equipo con Electra donde fueron derrotadas por Los AnarkoMojones (Anarko Montaña y Guanchulo) en una triple amenaza por equipos intergéneros, la cual también involucró a Ilhan Saikhan y Karl Locke.

El 23 de febrero de 2013 durante MAX Lucha Libre, ella bajo un nuevo nombre de ring Marión Ferrer haría equipo con Tomacho Reyes donde serían derrotados por Electra y Karl Locke en un combate por equipos mixtos. Un mes más tarde el 23 de marzo durante Todo Se Paga 2013, ella haría equipo con Nikki donde serían derrotados por Electra y Karl Locke en un combate por equipos intergéneros.

El 30 de junio de 2013 durante MAX Lucha Libre, Marión Ferrer ingresaría al torneo por el Campeonato Máximo de MAX, donde sería eliminada en los cuartos de final por Nocturno. El 31 de agosto durante Confrontación, ella sería derrotada por la Campeona Femenina de RLL Tifanny en un combate titular. El 22 de febrero de 2014 durante Viva Le' MAX 2014, Marión lograría derrotar al entonces Campeón Violento 24/7 de MAX El Thrauko y lograr ganar por primera vez el título, sin embargo lo perdería al poco tiempo ese mismo día ante Tomacho Reyes.

Legión Nueva Era (2014, 2017–​presente)

Marión Ferrer debutaría para Legión Nueva Era el 30 de marzo de 2014 durante Todos Juntos, como una luchadora invitada, donde ella se estaba enfrentando ante Tyra Fly sin embargo el combate acabaría sin decisión luego de una interrupción externa de Don Segundo Santamaria, posteriormente ellas dos lo lograrían derrotar en un combate intergénero en desventaja 2 contra 1.

Manager de Victor Motta (2017–​presente)

Marión Ferrer regresaría a Legión en 2017, donde comenzaría a ser la valet de Victor Motta. Marión regresaría a luchar al ring de Legión el 18 de noviembre durante Consagración, donde junto con Victor Motta fueron derrotados por Perfecto Bundy y Kristy en un combate por equipos.

Vida personal

Ella es de ascendencia italiana por parte de su padre y de ascendencia rapanui de la Isla de Pascua por parte de su madre.

Sus luchadores favoritos son Bret Hart, Trish Stratus, Becky Lynch y Charlotte.

En lucha

  • Movimientos finales
    • Canadian Destroyer
  • Movimientos de firma
    • Acid drop
    • Super bulldog volador
  • Luchadores dirigidos
  • Temas de entrada
    • "Latina Girl" de Exxocet (Legión; 2017 – ​presente)

Campeonatos y logros

  • MAX Lucha Libre
    • Campeonato Violento 24/7 de MAX (1 vez)

Leer más

Referencias

Enlaces externos