FANDOM

No debe confundirse con la luchadora profesional canadiense retirada; leer Traci Brooks.

María de la Rosa (nacida el 13 de enero de 1994) es una luchadora profesional española quien actualmente compite dentro del circuito independiente. Ella es mejor conocida por sus nombres de ring Tracy o Tracy Love en varias promociones europeas.

Carrera como luchadora profesional

White Wolf Wrestling (2016)

Ella debutaría dentro de la lucha libre profesional el 27 de febrero de 2016 dentro de la White Wolf Wrestling durante Venom, donde bajo el nombre de ring Tracy Love sería derrotada por Kaira. El 9 de abril durante Total Rumble 6, ella formaría parte de la Lucha Total Rumble sin embargo no lograría ganarla. El 9 de julio durante No Rules Day 2016, ella haría equipo con Elías y Pelayo en una derrota ante Búfalo Riff, Francesco Palazzo y Kaira en una lucha de seis personas por equipos mixtos.

Level One Wrestling (2016, 2018)

Tracy Love debutaría para Level One Wrestling el 12 de marzo de 2016 durante Level One Countdown, donde sería derrotada por Dark Lina. El 6 de junio durante Clockwork Ring, ella haría equipo con Pelayo en una derrota ante Francesco Palazzo y Kaira en una lucha por equipos mixtos.

Ella regresaría a Level One Wrestling el 17 de noviembre de 2018 durante Reset, donde bajo el nombre de ring Tracy sería derrotada por Red Amethys.

Frontier Championship Wrestling (2018)

Tracy debutaría para Frontier Championship Wrestling el 18 de febrero de 2018 durante Carnival Bout 2018, donde haría equipo con Thrash-Man y siendo conocidos en conjunto como Chemical Danger lograrían derrotar a The Headhunters (Kronos y The Entertrainer). Tracy regresaría a FCW el 19 de mayo durante 13th Anniversary Show, donde sería derrotada por el Campeón Hardcore de la FCW Insanity en una triple amenaza la cual también involucraría a Ariel Grace.

German Wrestling Federation (2018–2019)

Tracy debutaría para la German Wrestling Federation el 3 de marzo de 2018 durante Women's Wrestling Revolution 7, donde ella sería derrotada por Shanna. El 4 de mayo durante Women's Wrestling Revolution 8: All Eyes On Us, ella haría equipo con Audrey Bride en una derrota ante Melanie Gray y Kat Siren. El 8 de diciembre de 2018 durante Women's Wrestling Revolution 10, ella sería derrotada por Candy Floss en una triple amenaza la cual también involucraría a Chakara.

Association Biterroise de Catch (2018)

Tracy debutaría para la Association Biterroise de Catch el 27 de abril de 2018 durante 5eme Gala International de Catch Feminin, donde sería derrotada por Laura Di Matteo. Más tarde en el evento, Tracy sería derrotada por Viper en una Batalla Real de ocho mujeres por el ABC Women's Championship.

Revolution Championship Wrestling (2018)

Tracy debutaría para la Revolution Championship Wrestling el 28 de abril de 2018 durante Bombastik, donde lograría derrotar a Laura Di Matteo. El 16 de abril durante Rapid Fire, ella haría equipo con Laura Di Matteo en un esfuerzo fallido ante Kasey Owens en una lucha en desventaja dos contra uno por los Campeonatos en Parejas de la RCW.

German Wrestling Promotion (2019–presente)

Tracy debutaría para la German Wrestling Promotion el 11 de mayo de 2019, durante Spring XPlosion 2019, donde ella derrotaría a Keesa The Bambi, Lana Austin y Xara Grace para ganar el vacante GWP Women's Championship por primera vez.

En lucha

Campeonatos y logros

  • German Wrestling Promotion
    • GWP Women's Championship (1 vez, actual)

Leer más

Referencias

Enlaces externos