FANDOM

Mansoor Al-Shehail (nacido el 28 de octubre de 1995) es un luchador profesional saudí quien actualmente tiene contrato con WWE bajo el nombre de ring Mansoor. El actualmente aparece en su marca NXT. El es el primer luchador saudí en haber competido en el ring de WWE.

Principio de su vida

A una edad temprana, la familia de Mansoor haría la migración hacía California, donde crecería. El tiene un hermano mayor que lo convencería de seguir una carrera en la lucha libre profesional. Sería en el The Golden State, donde Mansoor tendría su primer descanso en la lucha libre, probando con el Hoodslam de Oakland tan pronto como tuvo la edad suficiente. El comenzaría a entrenarse como luchador profesional poco después de cumplir 18 años. Aunque Mansoor se criaría en los Estados Unidos, habla árabe con fluidez, como se escucharía en su discurso triunfante sobre su victoria durante Super Showdown.

Circuito independiente (2015–2018)

Mansoor ha sido conocido anteriormente en el mundo de la lucha trabajando como Manny Faberino aka Big Money Manny. Durante su carrera en el circuito independiente, el sería entrenado por Dory Funk Jr.. El lucharía para varias promociones favoritas tales como East Bay Pro Wrestling, donde el ganaría el campeonato principal una vez. El más tarde dejaría vacante debido a que había firmado con World Wrestling Entertainment. El también trabajaría para promociones independientes como Hoodslam, All Pro Wrestling, Stoner Brothers University, Wrestling Of The Best y Gold Rush Pro Wrestling.

WWE

NXT (2018–presente)

Mansoor sería uno de los ocho participantes explorados por la WWE durante una prueba en Jeddah antes del 2018 WWE Greatest Royal Rumble, y se le ofrecería capacitación adicional en el WWE Performance Center. El haría su debut en WWE NXT bajo el nombre de Mansoor Al-Shehail el 6 de septiembre de 2018, en un esfuerzo fallido en contra de Luke Menzies. El conseguiría su primer victoria el 10 de enero de 2019, tras derrotar a Ric Bugez. Mansoor aparecería en un segmento durante Greatest Royal Rumble de 2018, donde el y sus compañeros se hicieron pruebas físicas con las superestrellas de la WWE iraní, Shawn Daivari y Ariya Daivari. El ganaría la Batalla Real de 51 Hombres durante 2019 Super Showdown eliminando finalmente a Elias.

Vida personal

Mansoor también es un gran fanático de los vídeo juegos, citándolos como un pasatiempo.

En lucha

  • Movimientos finales
    • Lifting inverted facelock cutter
    • Running Superkick
  • Movimientos de firma
    • Falcon Arrow
    • Inverted Frankensteiner
    • Sit-out Powerbomb
    • Springboard Armdrag
    • Standing Moonsault
    • Tope con Hilo

Campeonatos y logros

Leer más

Referencias

Enlaces externos

Plantilla:Personal de la WWE