FANDOM

Jose Emilio Garay Baez es un luchador profesional y artista marcial paraguayo, quien es mejor conocido por su tiempo dentro de Lucha Marcial y Lucha sin Límite Paraguay bajo el nombre de ring Maguila.

Lucha Marcial

Jose Garay haría su debut como luchador profesional para la promoción llamada Lucha Marcial, donde aparecería bajo el nombre de ring Maguila.

La promoción había tenido un breve paso por la TV Pública, realizando grabaciones en el Comando Logístico de las Fuerzas Armadas.

Lucha sin Límite Paraguay (2013)

Tras su paso en Lucha Marcial, para el 2013 se uniría a la promoción llamada Lucha sin Límite Paraguay, donde usaría su personaje de Maguila.

En unas cuantas presentaciones de LSLP, ellos lucharían en el Bañado, ubicado en el RI14 un sector en donde estaban alojadas las familias que sufrieron pérdidas por la creciente de las aguas del río, en donde juntaban alimentos no perecederos y ropa.

Carrera en las artes marciales

Jose Garay ha entrenado en las artes marciales, ganando muchos premios en kickboxing. El ganaria en dos ocasiones el Campeonato Sudamericano de Kickboxing.

El también lograría ganar la Copa de la República en el Campeonato de artes marciales. Posteriormente también lograría ganar varios Torneos Panamericanos y Torneos Sudamericanos en el Campeonato Full Contact.

Vida personal

El se graduaría de la Universidad Nacional de Paraguay con un título como Veterinario.

Actualmente, está en una relación con una mujer llamada Anna Katina Romero y ambos tienen una hija juntos.

El también es un Instructor oficial de la selección de Artes Marciales de Paraguay siendo un cinturón negro de 5 modalidades. El da clases a niños con problemas especiales.

El también ha entrenado como luchador en K1 el cual es un deporte de contacto como el kickboxing pero con la rodilla, ha entrenado en la Dragón Ninja Ninjitsu Federation hasta llegar al grado de Dragón Ninja, ha entrenado en el Full contact el cual es un deporte de combate cuadrilatero y ha entrenado en Raf russian el cual es un estilo Élite de Guerra.

En lucha

  • Movimientos finales
    • Topetazos con gran fuerza y veracidad
  • Movimientos de firma
  • Apodos
    • "El Destructor"

Campeonatos y logros

Kickboxing

  • Campeonato Sudamericano de Kickboxing (2 veces)
  • Campeonato de artes marciales
    • Copa de la República
  • Campeonato Full Contact
    • Torneos Panamericanos
    • Torneos Sudamericanos

Leer más

Referencias