FANDOM

Alexandra Ford (nacida el 5 de junio de 1984) es una luchadora profesional australiana, quien es mejor conocida por su nombre de ring Madison Eagles. Ella ha luchado internacionalmente en Australia, los Estados Unidos, Canadá y Japón, y sería anteriormente dos veces Shimmer Champion. Ella sería ubicada por Pro Wrestling Illustrated Como la luchadora profesional número uno en el PWI Female 50 en 2011; así como en 2017. Ella es la única mujer en ganar un premio sin luchar para World Wrestling Entertainment o Total Nonstop Action Wrestling.

Principio de su vida

El padre de Ford, Graham, es el jefe de Surf Life Saving Australia. Ella asistiría a la escuela de St. Catherine, Waverley, donde participaría en atletismo, gimnasia, y buceo.

Carrera como luchadora profesional

Entrenamiento y primeros años

A la edad de 17 años, Eagles comenzaría su entrenamiento en la lucha libre profesional dentro de la International Wrestling Australia (IWA), en su escuela de formación a mediados de 2001.

Eagles debutaría poco después como guardaespaldas de A.J. Freeley en IWA. Eagles tendría su primer lucha oficial en noviembre de ese mismo año, en contra de Katherine Nixxon. Eagles es una anterior cuatro veces IWA Women's Champion. En 2003, Eagles viajaría a los Estados Unidos con el entrenador y propietario de IWA, Mark Mercedes. Ella competiría en una prueba en la Ohio Valley Wrestling (OVW), un antiguo territorio de desarrollo para la World Wrestling Entertainment (WWE). En su tiempo en OVW, Eagles entrenaría junto a luchadores como Christopher Daniels, Elijah Burke, y Jillian Hall. Mientras que en los EE. UU., Eagles lucharía para la Heartland Wrestling Association (HWA), Cleveland All Pro Wrestling (CAPW), y USA Pro. En diferentes momentos de su carrera, Eagles se formaría en la Chikara en Filadelfia, en la escuela de Ring of Honor (ROH) y en la escuela PWA en Sydney, Australia.

Hazañas internacionales (2007–2011)

En 2007, Eagles y su esposo Ryan Eagles fundarían la Pro Wrestling Alliance Elite (más tarde siendo llamada Pro Wrestling Alliance Australia) y la promoción totalmente femenina, Pro Wrestling Women's Alliance (PWWA). Las promociones se crearon en la parte posterior de los Eagles y abrieron una escuela de lucha libre profesional, y estaban destinadas a alentar a los luchadores australianos a viajar entre los estados del país. Ella ha llevado el PWWA Championship.

Del 2008 al 2011, Eagles lucharía en varias otras promociones de lucha libre, incluyendo las estadounidenses Ring of Honor, Chikara, Combat Zone Wrestling y New England Championship Wrestling. Ella también lucharía en Canadá para NCW Femmes Fatales, y en Japón para el evento Joshi 4 Hope.

Shimmer Women Athletes

Equipo con Jessie McKay (2008–2009)

Eagles comenzaría a luchar para la promoción femenina estadounidense Shimmer Women Athletes en octubre de 2008, donde ella haría su debut durante el Volumen 21 junto con Jessie McKay como "The Pink Ladies"; ellas participarían en una lucha gauntlet para coronar a las primeras Shimmer Tag Team Champions pero serían las primeras eliminadas. La primer lucha individual de Eagles en Shimmer sería en una derrota ante Sara Del Rey en el Volumen 23.

Shimmer Champion (2010–2012)

.

.

Regreso y varias rivalidades (2012–2014)

.

Segundo reinado como Shimmer Champion (2015–2016)

.

.

Shine Wrestling (2013–presente)

Eagles también aparece esporádicamente y participa en la serie de Shine con su debut siendo en mitad de abril de 2013 en Shine 9 perdiendo ante Jessicka Havok en una lucha de torneo por el Shine Championship. Unos meses más tarde, en octubre, Eagle regresaría para competir en la promoción en una lucha ante Amazing Kong, con Kong saliendo victoriosa. En Shine 22, Eagles desafiaría sin éxito a Ivelisse por el Shine Championship. Después de no aparecer en los próximos eventos durante los siguientes meses, Eagles regresaría a Shine y comenzaría una racha de victorias sobre La Rosa Negra durante Shine 26 y Su Yung en Shine 30.

Otras promociones

Después de regresar a la lucha libre, Eagles comenzaría a competir por el PWA championship, así como comenzaría a competir para la promoción Pacific Pro Wrestling en su país Australia, donde ella se convertiría en la inaugural Women's Champion, después de su victoria sobre Storm en una lucha en mitad de marzo. Eagles retendría el campeonato nuevamente ante Shazza McKenzie y Storm, sin embargo perdería ante Kellie Skater en septiembre, acabando con su reinado de 189 días. En 2014, Eagles volvería a luchar en Japón para World Wonder Ring Stardom, perdiendo ante Takumi Iroha.

Vida personal

Ford estaría casada con el también luchador profesional Ryan Eagles (nombre real Doug Ryan), y ellos tienen tres hijos.

En lucha

  • Movimientos finales
    • Heaven Sent (Small package driver)
    • Hell Bound (Fireman's Carry Neckbreaker cayendo en una rodilla)
    • Soaring Eagle (Springboard Moonsault)
  • Movimientos de firma
    • Brainbuster
    • Chokeslam
    • Half Nelson Suplex
    • Powerbomb
    • Reverse STO en un headlock lariat
    • Running big boot, a un oponente parado en la esquina
    • Spider german suplex
    • The Jaw Breaker
  • Temas de entrada

Campeonatos y logros

Leer más

Referencias

Enlaces externos

Plantilla:Shimmer Champions