FANDOM

Monique Jacqueline Williams-Jenkins (nacida el 24 de julio de 1991) es una luchadora profesional estadounidense quien actualmente tiene contrato con WWE apareciendo en su territorio de desarrollo NXT. Ella es mejor conocida por su nombre de ring MJ Jenkins en el circuito independiente estadounidense, con promociones incluidas como Shine Wrestling y Combat Zone Wrestling e Impact Wrestling.

Circuito independiente (2015–2018)

Luego de ser entrenada por Johnny Rodz, Monique Williams-Jenkins haría su debut como luchadora profesional el 18 de octubre de 2015, apareciendo bajo el nombre de ring MJ Jenkins. Ella ha luchado dentro del circuito independiente estadounidense, incluyendo Combat Zone Wrestling.

Jenkins haría su debut para Shine Wrestling el 15 de septiembre de 2017, derrotando a Natalia Markova durante Shine 45.

Impact Wrestling (2017)

Jenkins haría su debut para Impact Wrestling el 4 de marzo edición de Impact!, donde ella lucharía en una batalla real gauntlet ganada por ODB para ser la contendiente #1 al Impact Wrestling Knockouts Championship. Jenkins también competiría en el pago por visión de la compañía One Night Only, One Night Only: Victory Road – Knockouts Knockdown, luchando en contra de Rosemary en un esfuerzo fallido. El 21 de julio, Jenkins firmaría un contrato con Impact Wrestling. Su debut oficial para Impact sería el 8 de mayo edición de Xplosion, donde sería derrotada por Laurel Van Ness. El 1 de noviembre de 2017, ella se iría de Impact Wrestling.

WWE (2018–presente)

El 8 de febrero de 2018, se informó que Jenkins participó en una prueba solo por invitación esa semana en el WWE Performance Center en Orlando, Florida. El 17 de julio de 2018, se había informado que Jenkins había firmado un contrato con WWE y ella se reportaría al Performance Center.

El 3 de agosto de 2018, se había anunciado que Jenkins sería una de las participantes de la segunda edición del Mae Young Classic.[1] Sin embargo el 8 de agosto durante la primera ronda, ella sería eliminada por Rhea Ripley.

En lucha

Leer más

Referencias

  1. "Zatara, Xia Li, MJ Jenkins, Allysin Kay y Rachel Evers ingresan al Mae Young Classic" (inglés). 3 de agosto de 2018. Liberado el 3 de agosto de 2018.

Enlaces externos

Plantilla:Personal de la WWE