FANDOM

Lucian Lycans es un luchador profesional peruano, quien actualmente lucha dentro de Bolivia principalmente para National Wrestling Alliance Bolivia donde sería una vez Campeón Máximo de NWA Bolivia. El también es mejor conocido por ser uno de los fundadores de la Nueva Orden Xtrema.

Escuela de Lucha Libre Profesional Nueva Generación (1999–2004)

En 1999, el iniciaría sus entrenamientos como luchador dentro de la Escuela de Lucha Libre Profesional Nueva Generación, donde sería entrenado por Sandokán.

Su debut dentro de la Escuela de Lucha Libre Profesional Nueva Generación sería en el 2000, durante un evento en vivo. El se mantendría dentro de la misma escuela, hasta su salida en el 2004.

Nueva Generación Wrestling Action (2004–2010)

En el 2004, se uniría a la Nueva Generación Wrestling Action, la cual sería fundada por varios ex miembros de la Escuela de Lucha Libre Profesional Nueva Generación.

Se mantendría dentro de la NGWA, hasta su salida de la misma en el 2010.

Colombian Wrestling Superstars (2006)

En 2006, el viajaría hacía Colombia siendo el primer luchador de su generación en viajar hacía el país.

Su debut en Colombia sería el 8 de diciembre de 2006 para la Colombian Wrestling Superstars durante su evento Campeonato Internacional De Lucha Libre X-Trema CWS 2006 - Día 1, donde bajo su nombre de ring Jimmy sería derrotado por el luchador de Austria llamado Bambi Killer.[1] El siguiente día durante el día dos del evento, haría equipo con Johnny Kid para enfrentarse ante Enfermero Jr. y Gemelo Diablo I.

National Wrestling Alliance Bolivia (2010)

En 2010, el viajaría hacía Bolivia para ser parte de unos evento de la National Wrestling Alliance Bolivia, siendo el primer luchador de su generación en viajar hacía el país.

Durante su estancia en Bolivia, el lograría ganar una vez el Campeonato Máximo de NWA Bolivia, cuyo título luego defendería en Perú.

GeneraXión Lucha Libre (2011)

Su debut para GeneraXión Lucha Libre sería el 3 de febrero de 2011 durante La Iniciativa - Día 1, donde bajo el nombre de ring Lucian sería derrotado por E.R.G., más tarde en el evento haría equipo con La Cobra para lograr derrotar a Masacre en una lucha en desventaja dos contra uno.

El 9 de junio de 2011 durante Noche de Titanes - Día 2, Lucian lograría defender exitosamente el Campeonato Máximo de NWA ante Gran Ulises. El 16 de junio durante Noche de Titanes - Día 3, lograría defender nuevamente el título en contra de Masacre Pacheco. El 23 de junio durante Noche de Titanes - Día 4, haría equipo con Heavy Metal en una derrota ante La Cobra y Rey Grampa. El 30 de junio durante Noche de Titanes - Día 5, volvería a defender exitósamente el título en contra de La Cobra.

El 26 de noviembre de 2011 durante Lucha en Vivo - Día 1, sería derrotado por Masacre Pacheco. El 27 de noviembre durante Lucha en Vivo - Día 2, sería derrotado por La Cobra.

Nueva Orden Xtrema (2012–2014)

En octubre de 2012, el decide fundar una nueva promoción con Rey Grampa y Tanque, la cual se llamaría Nueva Orden Xtrema.

Su debut dentro de NOX sería el 27 de abril de 2013 durante NOX KO 2, donde bajo el nombre de ring Lucian Lycans lograría derrotar a Bat Boy.

NOX permanecería abierta hasta mediados de 2014.

Regreso a NWA Bolivia (2014–presente)

Luego del cierre de NOX, el regresaría a NWA Bolivia en 2014 donde actualmente aun lucha dentro de la misma.

En lucha

450px-Los Matatanes del Wrestling

Los Matatanes del Wrestling (Lucian (izquierda) y El Rey Grampa (derecha))

  • Movimientos finales
  • Movimientos de firma
  • Apodos
    • "El Bonito"

Campeonatos y logros

  • National Wrestling Alliance Bolivia
    • Campeonato Máximo de NWA Bolivia (1 vez)

Leer más

Referencias

  1. "Lucha Libre Colombia CWS Bambi Killer (Austria) VS Jimmy el Bonito". YouTube. Liberado el 6 de marzo de 2008.

Enlaces externos