FANDOM

Los Mercenarios es un estable villano de lucha libre profesional apareciendo en Lucha Libre AAA Worldwide, compuesto por La Máscara, Texano Jr., Rey Escorpión, y El Hijo del Fantasma. La Máscara señalaría que sería un estable similar al de Los Ingobernables de CMLL y que se refiere a este estable.

Historia

Con el paso del tiempo, La Máscara estaría dispuesto a tener sus propios Ingobernables en AAA, en lo que iría sucedido el 10 de agosto de 2018 cuando La Mascara traicionaría a Máximo, disolviendo así el grupo de Los Mosqueteros del Diablo después de sus derrotas durante todas sus funciones. El 25 de agosto, Los Mercenarios derrotarían a Joe Líder, Murder Clown y Pagano en Triplemanía XXVI. El 9 de septiembre en Cancún, Los Mercenarios (La Máscara y Rey Escorpión) se unieron a Australian Suicide y The Son of L.A. Park cayendo derrotados ante Aero Star y Máximo. El 30 de septiembre, Los Mercenarios (El Texano Jr., La Mascara y Rey Escorpión) fueron derrotados ante Mamba, Máximo y Pimpinela Escarlata.

El 28 de octubre, en Héroes Inmortales XII, Texano y Escorpión defendieron sus Campeonatos Mundiales en Parejas de AAA en contra de Andrew Everett & DJ Z y Mexablood (Bandido & Flamita) y esa misma noche, El Hijo del Fantasma caería derrotado por Pagano por la Copa Antonio Peña. El 2 de diciembre en Guerra de Titanes, Texano y Escorpión volvieron a defender sus títulos ante Joe Líder y Pagano y Los Macizos (Ciclope & Miedo Extremo) en la modalidad Lucha de Reglas Extremas.

El 16 de marzo de 2019 en Rey de Reyes, La Máscara se uniría con Killer Kross y Jeff Jarrett siendo derrotados por The Wild Strawberries (Mamba y Máximo) acompañados con Psycho Clown. Esa misma noche, Texano y Escorpión perderían sus títulos ante los Lucha Brothers (Fénix y Pentagón Jr.) terminando su reinado de 356 días. El 20 de marzo de 2019, El Hijo del Fantasma anunciaría oficialmente que dejaría Los Mercenarios por su salida de AAA.

Campeonatos y logros

Leer más

Referencias

Roster de Lucha Libre AAA Worldwide
Luchadores masculinos
Aero Star • Angelikal • ArgenisAustralian SuicideAvernoBengalaCarta Brava Jr.ChessmanCuervoDragoEl ElegidoEl Hijo del Dr. Wagner Jr.El Hijo del FantasmaEl Patrón AlbertoEscoriaFénixHernandez • Hijo del Vikingo • HisteriaJeff JarrettJoe LíderJuventud GuerreraKevin KrossLanzelothL.A. ParkMambaMarty MartinezLa MáscaraMáscara de BronceMáximo • Mocho Cota Jr. • Monster ClownMurder Clown • Niño Hamburguesa • PaganoLa ParkaPentagón Jr.Pimpinela EscarlataPolvo de EstrellasPsicosisPsycho ClownRaptorRey EscorpiónRey Wagner • Speedball • Super FlyTeddy HartEl Texano Jr. • Tito Santana • Venum • Villano IV
Luchadoras femeninas
Ashley • Ayako Hamada • Big Mami • Faby ApacheGoya Kong • Hades • La Hiedra • Keira • Lady Maravilla • Lady ShaniMari Apache • Vanilla Vargas
Mini-Estrellas
Dinastía • Mini Abismo NegroMini PsicosisMini Psycho Clown
Tag Teams/Estables
El Nuevo Poder del Norte • La Secta • Los Apaches • Los Tres Mosqueteros Alvarado • Los OGTs • Los VipersMAD • Hamburguesa & Mami • Totalmente Traidores