FANDOM

Los Arlequines fueron un tag team de lucha libre profesional chileno, el cual estaba compuesto por los hermanos gemelos en vida real Jorge (Locky) y Juan Sáez (Sin Nombre). Ellos son mejores conocidos por su tiempo como equipo dentro de Xplosion Nacional de Lucha (XNL), donde serían los primeros 3 veces Campeones Nacionales en Parejas de XNL.

Entre otros de sus logros, ellos también serían una vez Campeones en Parejas de MCL en la Máximo Combate de Lucha y dos veces Campeones en Parejas de LWA en la Leader Wrestling Association.

Carrera como luchadores profesionales

Circuito independiente​ (2007–2011)

Ambos hermanos comenzarían su entrenamiento como luchadores profesionales dentro de Chile Lucha Libre como alumnos de la CLL Wrestling Factory y debutarían el 27 de mayo de 2007 como tag team bajo los nombres de ring Los Protegidos (Locky y Sin Nombre).

El 7 de octubre de 2007 durante el evento Todo se Paga organizado por MAX Lucha Libre, ellos comenzarían a usar los nombres de ring The Ricochet Brothers (Joey Ricochet y Corey Ricochet), donde lograrían derrotar a Los Camorra Kingz (Homie Hernandez y Sito King) por descalificación.

A lo largo de su carrera, ellos también comenzarían a usar nuevamente sus nombres de ring Locky y Sin Nombre mientras que eran conocidos en equipo como Los Mimos.

Xplosion Nacional de Lucha Libre

.

Reinados como Campeones Nacionales en Parejas (2017–2018)

.

Rivalidad (2018–presente)

El 16 de julio de 2018 durante, luego de haber perdido los títulos Nacional en Parejas, Locky atacaría brutalmente a su hermano Sin Nombre, cambiando a heel y poniendo final a Los Arlequines.

Vida personal

Los Sáez Cavieres nacieron ambos en el Sudeste de Punta Arenas, Chile el 7 de febrero de 1989. Locky nació como Jorge Sáez Cavieres y Sin Nombre nació como Juan Sáez Cavieres siendo hermanos gemelos. Ellos dos siguieron viviendo quedaron en el Sudeste de Punta Arenas por casi 18 años, antes de mudarse a hacía Santiago de Chile.

En lucha

  • Movimientos finales de Locky / Joey Ricochet
    • Codi-Cochet
    • Giro final
    • Joey breaker
  • Movimientos finales de Sin Nombre / Corey Ricochet
    • Corey breaker
    • Ricochet senton bomb
  • Managers
  • Apodos
    • "Ricochet Azul" (Joey Ricochet)
    • "Ricochet Rojo" (Corey Ricochet)

Campeonatos y logros

Leer más

Referencias

Enlaces externos