FANDOM

Donna Dale, mejor conocida por su nombre de ring Little Miss Roxxy o simplemente Roxxy, es una bailarina y luchadora profesional inglesa quien actualmente aparece para Defiant Wrestling e Insane Championship Wrestling.

Principios de su vida

Donna Dale nacería en Newton Aycliffe, Inglaterra. Antes de ser luchadora profesional, Dale sería una gimnasta y trabajaría en un circo como tragadora de fuego.

Carrera como luchadora profesional

Circuito independiente (2015–​presente)

Donna Dale.

What Culture Pro/Defiant Wrestling (2016–2019)

Little Miss Roxxy debutaría para What Culture Pro Wrestling como face el 17 de septiembre de 2016 durante Loaded #9, donde haría equipo con Nixon Newell en un esfuerzo fallido ante Alex Windsor y Bea Priestley en una lucha en equipos. El 29 de octubre durante Loaded #14, ella sería derrotada por Kimber Lee en su primer lucha individual para WCPW. Roxxy regresaría a WCPW el 23 de enero de 2017 durante Loaded #20, donde sería derrotada por Bea Priestley tras una interrupción externa por parte de Paul Robinson y Scott Wainwright. El 30 de enero de 2017 durante Loaded #21, ella sería nuevamente derrotada por Bea Priestley. El 6 de marzo durante Exit Wounds, ella sería derrotada por Viper durante el dark match del evento.[1]

El 13 de marzo de 2017 durante Chain Reaction, ella cambiaría a villana cuando acompañaría a Drake y James R. Kennedy a lograr derrotar en una lucha en equipos a The Prospect (Alex Gracie y Lucas Archer), luego de una interrupción externa propocionada por ella. El 2 de octubre durante Refuse To Lose 2017, ella haría equipo con Drake donde serían derrotados por Jay Lethal y Ava Storie en una lucha en equipos mixtos.

El 15 de diciembre de 2017 durante el primer episodio de la ahora renombrada Defiant Wrestling, ella sería derrotada por Millie McKenzie. El 22 de diciembre durante Defiant #2, ella retaría a la Defiant Women's Championship Kay Lee Ray en una lucha titular, donde Roxxy saldría derrotada. El 2 de febrero de 2018 durante Defiant #8, ella haría equipo con Veda Scott en un esfuerzo fallido ante la Defiant Women's Champion Kay Lee Ray en una lucha en desventaja dos contra uno donde el título estaba en juego. El 28 de abril durante No Regrets 2018, ella formaría parte de la Batalla Real No Regrets, sin embargo no lograría ganar. El 11 de octubre de 2018 durante Fight Or Flight, ella sería derrotada por Lana Austin, durante la lucha ella volvería a cambiar a face.

El 16 de diciembre de 2018 durante Defiant Loaded #2, ella formaría parte de una lucha de seis mujeres Gauntlet por el Defiant Women's Championship de Bea Priestley, a pesar de haber eliminado a Millie McKenzie ella posteriormente sería eliminada por Priestley. El 6 de enero de 2019 durante Defiant Loaded #5, ella sería derrotada por la Defiant Women's Champion Kanji en una lucha por el título.

El 17 de febrero de 2019 durante Defiant Loaded #11, Roxxy sería derrotada por Lizzy Styles. El 5 de mayo de 2019, su perfil sería transferido a la sesión alumni, confirmando su salida de la promoción.

Insane Championship Wrestling (2017, 2018–presente)

Little Miss Roxxy debutaría para Insane Championship Wrestling el 16 de agosto de 2017 durante ICW Fight Club, atacando a la ICW Women's Champion Kasey y aceptando su reto por el título.[2] El 17 de septiembre durante The Infamous ICW, ella sería derrotada por Kasey.

Ella regresaría a ICW el 23 de diciembre de 2018 durante Brush Another Goose, donde lograría derrotar a Viper. El 13 de enero de 2019 durante Fight Club, ella lograría derrotar a Aivil. El 3 de febrero de 2019 durante Fight Club, ella sería derrotada por la ICW Women's Champion Kay Lee Ray en una lucha donde el título estaba en juego.

WWE (2017)

El 7 de noviembre de 2017, WWE había revelado que Roxxy fue parte de un grupo de 28 atletas que asistieron a las pruebas realizadas por la empresa en Manchester, Inglaterra durante su tour por el Reino Unido.[3]

Vida personal

Ella está en una relación con el también luchador profesional Howard Drake, conocido simplemente como Drake.

En lucha

Campeonatos y logros

  • British Wrestling Entertainment
    • BWE Women's Championship (1 vez)
  • Main Event Wrestling
    • MEW Women's Championship (1 vez, actual)
  • Tidal Championship Wrestling
    • TCW Open Championship (1 vez, actual)
    • TCW Women's Championship (1 vez)

Leer más

Referencias

  1. "Viper vs. Little Miss Roxxy - WCPW Exit Wounds Bonus Match". YouTube. 6 de marzo de 2017. Liberado el 8 de marzo de 2017.
  2. "Little Miss Roxxy ataca a Kasey y acepta su reto para Newcastle!". YouTube. 16 de agosto de 2017.
  3. "WWE somete a pruebas a 28 atletas top en Manchester, Inglaterra" (inglés). WWE. 7 de noviembre de 2017.

Enlaces externos