FANDOM

Francisco Lenox (nacido el 21 de septiembre), también conocido simplemente como Lenox, es un diseñador multimedial y reportero amateur argentino, el es uno de los miembros del programa de radio en Facebook y YouTube llamado Cuenta De 3.

Carrera como reportero

Proiectus Wrestling (2016)

En marzo de 2016, Lenox comenzaría un proyecto llamado Proiectus Wrestling, el cual consistía en una pagina sobre lucha libre argentina, con información, highlights y entrevistas.

El 1 de julio de 2016, Lenox entrevistaría a Benjamin Stolo.[1] Luego de eso, el proyecto fue desechado y su pagina de Facebook abandonada.[2]

Team WWE Argentina (2016)

Una vez cerrado Proiectus Wrestling, en julio de 2017 Lenox se uniría al Team WWE Argentina con el fin de reactivarlo con Rama Scurll.

En este tiempo, Lenox entrevistaría a personalidades de la lucha libre tales como Tyson Dux, Deonna Purrazzo, Mr. 450,[3] Hugo Savinovich,[4] Jeff Cobb, Damian Slater y Jorge Lucero.[5]

El 24 de agosto formaría parte del panel del primer Bar del Wrestling,[6] un programa de radio donde luchadores y/o promotores de varias promociones argentinas debatirían sobre la lucha libre. Aunque luego de la primera emisión sería cancelado.

Lenox abandonaría el proyecto en septiembre, pero luego volvería el mismo mes, tiempo en el cual lograría entrevistar a Colt Cabana. Aunque luego volvería a abandonar el proyecto para siempre un mes después.

Cuenta De 3 (2016–presente)

En octubre de 2016, luego de abandonar el Team WWE Argentina, Francisco Lenox se uniría al programa de radio en Facebook y YouTube llamado Cuenta De 3.

El 16 de noviembre, Lenox aería parte del equipo de Cuenta de 3 que entrevistaría a Javi Guerrero.[7] El 30 de noviembre, Francisco Lenox sería parte del equipo de Cuenta De 3 que lograron entrevistar como el primer medio a Imperio Lucha Libre.[8][9] El 16 de diciembre, Francisco Lenox sería parte del equipo de Cuenta De 3 que entrevistó al luchador profesional Ariel Levy.[10] El 31 de marzo de 2017, Lenox formaría parte del equipo de Cuenta de 3 que entrevistaría a Drago.[11] El 9 de julio de 2017, Lenox formaría parte del equipo que entrevistaría a Lucho Costa en el podcast de Previa de 3 que sería sobre el evento "Nueva Generación" de Lucha Extrema.[12]

El 2 de septiembre de 2017 se anunciaría que Lenox sería el co-conductor de un nuevo programa de Cuenta de 3 en formato de Podcast, llamado L&L Podcast, el cual sería co-conducido también por Matías Lizondo.[13] Finalmente el mismo día se llevaría a cabo el primer programa,[14] y a día de hoy continúa emitiéndose.

El 19 de octubre de 2017 con la llegada de WWE a la Argentina, Lenox formaría parte del equipo de Cuenta de 3 acreditado por la misma empresa para la conferencia de prensa que se llevaría a cabo el mismo dia y en la cual participarían las superestrellas Tye Dillinger y Naomi. El fue el segundo camarografo.[15]

El 8 de diciembre de 2017 volvería al podcast "Previa de 3" para entrevistar a Benjamin Stolo en el marco del evento "Xplosion Xtrema 2" de Lucha Extrema, con Oscarito Kusanagi.[16]

Premios Wrestling Argentina (2016–presente)

El 10 de enero de 2017, Francisco Lenox sería revelado como miembro del Jurado de los Premios Wrestling Argentina.[17]

La entrega inaugural de los Premios Wrestling Argentina, sería llevaba a cabo el 21 de enero.[18]

Carrera como diseñador

Catch Argentino (2017–2018)

Desde 2017, Lenox sería diseñador de los posters y gran parte del contenido multimedial de la promoción argentina Catch Argentino. Fue parte desde el evento "Primer Golpe" de ese mismo año hasta el evento "ResurreXión" del 2018, siendo este el ultimo evento en el que colaboró con la empresa.

Legión Argentina (2018)

Desde 2018, con el surgimiento de Legión Argentina, Lenox editaría gran parte del contenido multimedial de la promoción incluyendo todas las promociones del evento "Legión Presenta: Welcome" y siendo "media partner" del evento[19]

Referencias

  1. Proiectus Wrestling. "Entrevista a Benjamin Stolo". Youtube. 1 de julio de 2016.
  2. "Proiectus Wrestling" (español). Facebook.
  3. Team WWE Argentina. "Entrevista a Mr. 450 - Hablemos Sin Saber | Team WWE Argentina". YouTube. 9 de julio de 2016.
  4. Team WWE Argentina. "Entrevista a Hugo Savinovich | Team WWE Argentina". YouTube. 2 de agosto de 2016.
  5. Team WWE Argentina. "Entrevista a Jorge Lucero - Hablemos Sin Saber | Team WWE Argentina". YouTube. 29 de julio de 2016.
  6. Team WWE Argentina. "El Bar del Wrestling - 1x01 | Team WWE Argentina". YouTube. 24 de agosto de 2016.
  7. Cuenta De 3. "Cuenta de 3 Podcast! 16/11/2016 Entrevista con Javi Guerrero". YouTube. 16 de noviembre de 2016.
  8. Cuenta De 3. "Nota de CD3 a Imperio Lucha Libre (Parte 1)". YouTube. 1 de diciembre de 2016.
  9. Cuenta De 3. "Nota de CD3 a Imperio Lucha Libre (Parte 2)" YouTube. 1 de diciembre de 2016.
  10. Cuenta De 3. "CUENTA DE 3: Entrevista a ARIEL LEVY de Imperio Lucha Libre" YouTube. 16 de diciembre de 2016.
  11. Cuenta De 3. "Cuenta de 3!: Entrevistas - Drago". YouTube. 31 de marzo de 2017.
  12. Cuenta De 3. "Previa de 3: Nueva Generación 2017". Youtube. 9 de junio de 2017.
  13. Cuenta De 3. "¿Cansado de los mismo gordos de siempre hablando de Wrestling?". (español). Facebook. 2 de septiembre de 2017.
  14. Cuenta De 3. "L&L Podcast #1 (02/09/2017)". Youtube. 2 de septiembre de 2017.
  15. Cuenta De 3. "WWE: Smackdown Live - Buenos Aires (Conferencia de Prensa)". YouTube. 23 de octubre de 2017.
  16. Cuenta De 3. "Previa de 3: Xplosion Xtrema 2". Facebook. 8 de diciembre de 2017
  17. PWA"Francisco Leno, miembro del Jurado de los PWA" (español). Facebook. 10 de enero de 2017.
  18. PWA. "Premios Wrestling Argentina 2016 / Full Show" YouTube. 22 de enero de 2017.
  19. Legión Nueva Era Argentina. "Legión Argentina presenta Welcome" (español). Facebook. 24 de agosto de 2018.
Cuenta De 3
Actuales miembros
Demián Zudaire • Fede Fromhell • Jonathan Dagna • Lenox • Matias Lizondo • Nahuel Tajes • Oscarcito Kusanagi • Rod Vega
Antiguos miembros
Pablo Cortés Posse • Polipurr • Sebastian Cortés Posse