FANDOM

Alysha Verhoven (nacida el 1 de octubre de 1987) es una luchadora profesional canadiense, quien actualmente lucha bajo el nombre de ring Leah Vaughan. Ella es mejor conocida anteriormente bajo el nombre de ring Leah Von Dutch.

Carrera como luchadora profesional

Principios de su carrera (2011–2012)

Vaughan ha dicho "Siempre quise ser una luchadora desde que tenía 12 años. Estaba cerca de los 19 años de edad cuando pensé que esto podría ser en realidad una realidad y cuando yo tenía 24 años decidí perseguir mi sueño". Ella comenzaría su carrera a principios de 2011 en la que haría apariciones en la periferia de la lucha libre - anunciadora de ring, en calidad de árbitro, en la venta de boletos y mercancía. Ella también sería juntada con Cody Deaner en NEO Wrestling, donde actuaría como su manager. Vaughan había recibido una tipo de formación temprana de Derek Wylde, pero los horarios conflictivos hacía difícil su formación a un ritmo constante. Ella haría su debut en el ring en septiembre de 2011 bajo el nombre de ring Leah Von Dutch en contra de Cherry Bomb; ese mismo mes, ella ganaría un concurso de ensayos organizado por el anterior pro-luchador Edge que tendría como premio una beca de formación en la Squared Circle Training ubicada en Toronto.

Circuito independiente (2013–presente)

.

.

.

.

.

.

En septiembre de 2017, Vaughan anunciaría que ella se tomaría un tiempo de la lucha libre profesional para "centrarse en otros proyectos".

Vida personal

Además de la lucha libre, ella también ha hecho una aparición en un vídeo musical de la banda The Creekside Strays; así como uno de Joey Stylez. Ella es licenciada en Kinesiología de la Universidad de Windsor y tiene un diploma de Estética de la Fanshawe College en Londres.

En lucha

Campeonatos y logros

Leah von Dutch with XBW belt

Von Dutch con el cinturón Bombshells Championship de la Xtreme Bombshell Wrestling

  • Absolute Intense Wrestling
    • Absolute Women’s Championship (1 vez)
  • CLASH Wrestling
    • CLASH Women's Championship (1 vez)
  • Pure Wrestling Association
    • PWA Women’s Elite Championship (1 vez)
  • Vicious Outcast Wrestling
    • Queen of the Ring (1 vez, actual)
  • Xtreme Bombshell Wrestling
    • XBW Bombshells Championship (1 vez)

Leer más

Referencias

Enlaces externos