FANDOM

Chelsea Anne Green (nacida el 4 de abril de 1991) es una luchadora profesional canadiense quien actualmente tiene contrato con WWE donde aparece en su territorio de desarrollo NXT. Ella es mejor conocida por su trabajo en Impact Wrestling bajo el nombre de ring Laurel Van Ness, donde ella sería anteriormente Impact Knockouts Champion; y Lucha Underground como Reklusa. Ella también lucharía en el circuito independiente bajo su nombre real. En 2015, ella sería una de las competidoras del WWE Tough Enough.

Carrera como luchadora profesional

Circuito independiente (2014–2018)

Bajo el nombre de ring Jaida, ella lucharía para la Elite Canadian Championship Wrestling. Su primer lucha sería el 31 de mayo de 2014, durante ECCW Better Than You. Ella haría equipo con Brady Malibu & MR2 en un esfuerzo fallido en una lucha por equipos de seis personas ante Billy Suede, Kenny Lush & Nicole Matthews. Ella luego se uniría al torneo por el título femenino, ganando la primera ronda en contra de Kaitlin Diamond. El 8 de diciembre de 2014, durante la conclusión del torneo por el título femenino realizado durante ECCW Payoff, ella sería derrotada por Kate Carney en las semifinales.

800px-Taeler Hendrix & Chelsea Green QoC Tag Champs

Van Ness (izquierda) con Taeler Hendrix como las Queens of Combat Tag Team Champions

En 2016, Green realizaría una gira por Japón para la promoción World Wonder Ring Stardom (WWRS). Su primera gira tendría un total de tres meses de duración, ya que se vería interrumpida por una clavícula rota mientras luchaba en la India. La segunda gira de Green por Japón sería realizada a finales del 2016, donde ella haría equipo con Santana Garrett ingresando al 2016 Goddesses of Stardom Tag League. Durante está gira, Green también desafiaría a la Wonder of Stardom Champion Kairi Hojo en una lucha donde Green perdería ante el diving elbow de Hojo en una lucha de 15 minutos. Green estaba como invicta en luchas individuales en Japón, antes de su derrota en contra de Hojo.

El 29 de noviembre de 2015, Green debutaría para las Queens of Combat durante QOC 7, siendo derrotada por Crazy Mary Dobson. El 18 de febrero de 2017 durante el QOC 17, ella había comenzado el torneo para coronar a las primeras QOC Tag Team Champions. Van Ness haría equipo con Taeler Hendrix y derrotaron a Aja Perera y Kiera Hogan en la primera ronda. Durante el QOC 18, ellas derrotarían a Nevaeh y Rachael Ellering en las semifinales. Hendrix y Van Ness derrotarían a The Lucha Sisters (Leva Bates y Mia Yim) para convertirse en las primeras QOC Tag Team Champions.

El 20 de febrero de 2017, Green sería anunciada como parte del roster de la más reciente formada Canuck Pro.

Después de su salida de Impact Wrestling, Green competiría durante MLW Road To The World Championship el 8 de febrero de 2018 donde ella derrotaría a Priscilla Kelly por descalificación. Durante WrestleCircus The Show Must Go On, Green ganaría una lucha fatal de cuatro esquinas. El 8 de marzo durante Bar Wrestling 10: March Of The Pigs, Green y Britt Baker derrotarían a Heather Monroe & Laura James.

El 24 de marzo durante el evento de WrestleCircus Raise The Curtain, Green perdería ante Tessa Blanchard fallando en ganar el WrestleCircus Lady Of The Ring Championship. El 13 de abril durante RISE 7: Sensation, Green y Britt Baker perdieron ante Charli Evans & Jessica Troy. El 3 de mayo durante las grabaciones en televisión de MLW Fusion, Green perdería ante Santana Garrett. La siguiente noche el 4 de mayo, Green perdería ante Tessa Blanchard por el vacante PCW Ultra Women's Champions.

Green regresaría a Shimmer el 7 de abril de 2018 donde ella y Britt Baker perderían ante Charli Evans & Jessica Troy. El 15 de abril durante Shimmer Volumen 103, Green derrotaría a Jessica Troy. Durante Shimmer Volumen 104, Green perdería una lucha de seis mujeres Scramble ante Shotzi Blackheart.

WWE (2014–2015, 2018–presente)

Durante la rivalidad entre Brie Bella y Stephanie McMahon, Van Ness aparecería el 11 de agosto de 2014 episodio de Raw como Megan Miller interpretando a la fisioterapeuta de Daniel Bryan, donde ella confesaría haber tenido una aventura con el antes de que una furiosa Brie irrumpiera en el ring para abofeteara y atacara a McMahon.

En 2015, Green aparecería como una concursante de la sexta temporada del re-lanzado Tough Enough finalizando en el cuarto lugar de las mujeres.

En 2018, Green sería parte de unas pruebas para WWE y sería fichada el 18 de octubre de 2018.

Total Nonstop Action Wrestling/Impact Wrestling

Varias historias (2016–2017)

El 7 de enero de 2016, Green hizo su debut para TNA bajo el nombre de ring Chelsea, siendo derrotada por Jade. La siguiente noche el 8 de enero durante TNA One Night Only: Live!, ella luchó para ser la contendiente #1 en una gauntlet batalla real por el TNA Knockouts Championship, ingresando a la lucha como la número cuatro antes de su eliminación por Awesome Kong.

En junio, Green oficialmente firmó con TNA. Ella hizo su debut en televisión como heel el 29 de septiembre episodio de Impact Wrestling donde bajo un nuevo nombre de ring Laurel Van Ness, derrotaría a Madison Rayne. El 20 de octubre episodio de Impact Wrestling, Van Ness atacaría a Allie lo que condujo a una lucha entre las dos donde Van Ness resultó victoriosa. Ella atacó una vez más a Allie la siguiente semana, que condujo a otra lucha entre las dos el 8 de diciembre episodio de Impact Wrestling, con Van Ness siendo derrotada.

Alrededor del 2016, Van Ness formó una relación en pantalla con Braxton Sutter. El 23 de febrero de 2017, los dos se pusieron a casarse hasta que Van Ness fue rechazada por Sutter durante su boda cuando declaró que estaba enamorado de Allie (que es la esposa legítima de Sutter). La siguiente semana en Impact Wrestling, el Lady Squad se disolvió en silencio cuando el contrato de la anterior líder Maria expiró.

Gimmick psicótico, Impact Knockouts Champion y salida (2017–2018)

En marzo, Van Ness había comenzado un gimmick maníaco, compitiendo en su destrozado vestido de novia y maquillaje, llevando una botella de vino. Grado se le había propuesto el 27 de julio, sin embargo fue interrumpido por Kongo Kong.

800px-Chelsea Green BfG 2017

Van Ness durante Bound for Glory antes de atacar a Grado

El 24 de agosto episodio de Impact, Van Ness saldría toda limpia, durante la dirección de despedida de deportación Grado. Ella luego saco un anillo en el ring, preguntándole a Grado si se quería casar con ella y el dijo si, estableciéndose al mismo tiempo como face por primera vez en su carrera de TNA. Después de que Grado descubriera que Van Ness era canadiense sin embargo, el canceló la boda el 7 de septiembre episodio de Impact. Van Ness luego volvió a su gimmick psicótico, que más tarde incluyó salir entre la multitud y hacer una campaña por un marido. El 5 de noviembre, durante Bound for Glory, Van Ness cambiaría a heel una vez más cuando ella atacaría a Grado durante su lucha Bola de Monstruo en contra de Abyss, solo para estar en el extremo receptor de la niebla de Rosemary.

El 30 de noviembre episodio de Impact, Van Ness compitió en una triple amenaza en contra de KC Spinelli y Madison Rayne para determinar a la contendiente por el vacante Impact Knockouts Championship, en donde ella resultó vencedora y avanzó a la lucha por el título, en este momento ella también regresó a su apariencia normal en el ring dejando el vestido de novia pero continuando con su gimmnick psicótico. El 14 de diciembre episodio de Impact, Van Ness derrotó a Rosemary en la final para convertirse en la nueva Knockouts Champion. Según se informa, solo unas horas después de ganar el título, Green pidió su liberación de Impact Wrestling, pero fue rechazado con las dos partes acordando no plantear el problema públicamente hasta que ella perdiera el título. El 15 de enero de 2018, Green recibió su liberación de Impact Wrestling después de finalizar las grabaciones de enero de 2018, donde ella perdió el Knockouts Champions ante Allie.

Lucha Underground (2018)

792px-Chelsea Green at PWA Guelph

Green luego de una lucha donde salió derrotada, en un espectáculo de PWA en Guelph, en febrero de 2018

Green debutaría para Lucha Underground durante las grabaciones de la cuarta temporada el 25 de febrero de 2018, y fue parte de una lucha fatal de 4 esquinas con Jeremiah Crane, XO Lishus y Marty "The Moth" Martinez. Green debutaría en televisión el 10 de octubre, donde bajo el nombre de ring Reklusa sería derrotada por Pentagón Dark, luego de la lucha tanto ella como Marty Martinez atacarían a Pentagón.

Vida personal

Green citó que ella vería la WWE en la escuela primaria, y que creciendo sus luchadores favoritos eran Bret HartStone Cold Steve Austin y Trish Stratus. Green dice que Lance Storm y Billy Gunn son las personas más influyentes en su carrera y que ella tomaría su primer golpe en el ring de Storm. Green dijo que le encantaba trabajar con Gail Kim en Impact Wrestling.

El 4 de abril de 2019, Green anunciaría su compromiso con el también luchador profesional, Matthew Cardona, conocido en WWE como Zack Ryder. Los dos han estado saliendo desde enero de 2017.

En lucha

Campeonatos y logros

Laurel Van Ness with Queens of Combat tag team belt

Van Ness junto con el título Queens of Combat Tag Team Championship

Leer más

Referencias

Enlaces externos

Plantilla:Impact Knockouts Champions

Personal de la WWE
Raw
Luchadores masculinos
Luchadoras femeninas
El resto del personal en el aire
Paul HeymanSamir SinghSunil Singh
Estables y tag teams
SmackDown
Luchadores masculinos
Luchadoras femeninas
El resto del personal en el aire
MaryseShane McMahon
Estables y tag teams
205 Live
Luchadores masculinos
El resto del personal en el aire
Drake MaverickMaria Kanellis
NXT
Luchadores masculinos
Luchadoras femeninas
El resto del personal en el aire
William Regal
Estables y tag teams
NXT UK
Luchadores masculinos
Luchadoras femeninas
El resto del personal en el aire
Johnny Saint
Estables y tag teams
Performance Center
Luchadores masculinos
Luchadoras femeninas
UK Performance Center
Luchadores masculinos
Jack Starz • Jay Melrose • Josh Morrell • Luke Menzies
Luchadoras femeninas
Jazzy GabertKay Lee Ray
Entrenadores y staff
Equipo de transmisión
Alicia TaylorBooker T
Personal no asignado
Luchadores
Productores
Personal fuera de pantalla
Embajadores