FANDOM

Dylan Miley (nacido el 6 de julio de 1988) es un luchador profesional estadounidense quien tiene contrato con WWE, donde el aparece bajo el nombre de ring Lars Sullivan.

WWE

Entrenamiento (2013–2017)

Se había reportado que Miley había firmado con World Wrestling Entertainment (WWE) alrededor de octubre de 2013. El entrenaría inicialmente con Bobby Lashley, quien lo recomendaría para ir a WWE. El se había notado en el WWE Performance Center en octubre de 2014, y haría su debut como luchador profesional en una lucha de exhibición durante WrestleMania Axxess antes de WrestleMania 31 en marzo de 2015, derrotando a Marcus Louis. El luego haría apariciones muy esporádicas durante los eventos en vivo de NXT durante los siguientes dos años.

NXT (2017–2018)

Miley haría su debut en televisión el 12 de abril de 2017 episodio de NXT, haciendo equipo con Michael Blais en una derrota ante #DIY. Después de la lucha, Miley atacaría a Blais. En mayo de 2017, el adoptaría el nombre de ring Lars Sullivan. Después de varias apariciones similares en equipos que lo llevaron a atacar a sus compañeros, Sullivan haría su primera aparición individualmente el 23 de agosto episodio de NXT, atacando a No Way Jose antes de una lucha programada. Su primer lucha individual televisada sería el 6 de septiembre episodio de NXTderrotando a tres hombres en una lucha en Desventaja de tres contra uno.

Después de semanas de luchas rápidas, Kassius Ohno le pediría al general manager William Regal una lucha en contra de Sullivan durante NXT TakeOver: WarGames el 8 de noviembre episodio de NXT, la cual ganaría Sullivan. En diciembre, Sullivan participaría en un torneo para determinar al oponente del NXT Championship Andrade "Cien" Almas para NXT TakeOver: Philadelphia. El 20 de diciembre episodio de NXT, Sullivan derrotaría a Roderick Strong para avanzar a las finales del torneo. La siguiente siguiente, el no tendría éxito en una lucha fatal de cuatro esquinas contendiente No. 1 la cual también involucraría a Killian Dain, Aleister Black y Johnny Gargano.

Durante NXT TakeOver: New Orleans, Sullivan sería uno de los seis competidores en una lucha de escalera para determinar al inaugural NXT North American Champion. La lucha también involucraría a Dain, EC3, Ricochet, y Velveteen Dream, y al ganador Adam Cole. El 16 de mayo episodio de NXT, Sullivan atacaría tanto a Dream y Ricochet durante su lucha. La siguiente semana, el derrotaría a ambos hombres en una lucha en desventaja.

El 30 de mayo episodio de NXT, Sullivan revelaría que el desafiaría al NXT Champion Aleister Black por su campeonato durante NXT TakeOver: Chicago II. El no tendría éxito en su desafío. Está también marcaría la primer derrota de Sullivan a través de pinfall en NXT.

Roster principal (2018–presente)

.

.

En lucha

  • Movimientos finales
    • Freak Accident​ (Belly lifting side slam a veces desde una posición elevada)
  • Movimientos de firma
    • Biel throw
    • Body avalanche
    • Delayed vertical suplex
    • Diving headbutt (a veces desde la segunda cuerda)
    • Falling powerslam
    • Gorilla press drop
    • Gorilla press powerslam
    • Lariat
    • Modified body slam
    • Pop-up Powerslam
  • Temas de entrada

Campeonatos y logros

Leer más

Referencias

  1. WWEMusic (6 de septiembre de 2017). "Lars Sullivan - Freak". Liberado el 7 de septiembre de 2017 – por YouTube.

Enlaces externos

Plantilla:Personal de la WWE