FANDOM

No confundirse con la luchadora de WWE, leer: Lana

LeAnne Austin (nacida el 22 de septiembre 1986) es una actriz, bailarina, cantante, modelo, manager de lucha libre profesional y luchadora profesional inglesa, quien es mejor conocida por su trabajo en el circuito independiente bajo el nombre de ring Lana Austin.

Carrera como luchadora profesional

Circuito independiente (2013–presente)

.

Defiant/What Culture Pro Wrestling (2017–2019)

Lana Austin debutaría para What Culture Pro Wrestling el 5 de enero de 2017 durante KirbyMania, donde sería derrotada por Ivelisse. El 20 de marzo durante Bulletproof: Championship Showdown, Austin sería derrotada por Viper.

Austin regresaría a WCPW, ahora llamada Defiant Wrestling, el 23 de febrero de 2018 durante Defiant #10, donde sería derrotada por Millie McKenzie. El 28 de abril durante No Regrets 2018, Austin ingresaría en la lucha Batalla No Regrets, sin embargo no lograría ganarla. Austin recibiría su primera chance por el Defiant Women's Championship el 2 de junio de 2018 durante Road To Destruction, donde sería derrotada por la entonces campeona Millie McKenzie.

Después de un breve hiatus, Austin regresaría a Defiant el 27 de agosto de 2018 durante Stacked 2018, donde atacaría a Bea Priestley luego de que está última defendiera exitosamente el Defiant Women's Champions ante Zoe Lucas, estableciéndose como villana. El 11 de octubre durante Fight Of Flight '18, Austin lograría derrotar a Roxxy, luego de la lucha ella continuaría con su ataque sobre Roxxy. El 7 de noviembre durante Refuse To Lose 2018, Austin lograría derrotar a Kay Lee Ray.

El 29 de junio de 2019 durante Built To Destroy 2019, Austin sería derrotada por la Defiant Women's Champions Lizzy Styles en una lucha Última Mujer de Pie, siendo está su última lucha para Defiant Wrestling debido al cierre de la misma promoción.

En lucha

Campeonatos y logros

  • Alpha Omega Wrestling
    • AOW Women's Championship (1 vez)
  • Attack! Pro Wrestling
  • Britannia Wrestling Promotions
    • Torneo BWP Young Dragon Female (2016)
  • Futureshock Wrestling
    • FSW Women's Championship (2 veces)
  • Grand Pro Wrestling
    • GPW Women's Championship (1 vez, actual)
    • GPW Tag Team Championship (1 vez, actual) – con LA Austin
  • Pro Evolution Wrestling
    • Pro Evolution Women's Championship (1 vez)
  • Pro Wrestling Allstars
    • PWA Queen of Diamonds Championship (1 vez)
  • Southside Wrestling Entertainment
    • Queen of Southside Championship (1 vez)
  • Tidal Championship Wrestling
    • TCW Women's Championship (1 vez)

Leer más

Referencias

Enlaces externos