FANDOM

Lady Fire es una luchadora profesional y anteriormente sería una valet peruana, quien actualmente trabaja dentro del circuito independiente, principalmente ella trabajaría para GeneraXión Lucha Libre y Leader Wrestling Association.

Carrera como luchadora profesional

Leader Wrestling Association (2015–2016)

Ella ingresaría a la Escuela Nueva Sangre de Leader Wrestling Association alrededor de principios del 2015, para iniciar su entrenamiento.

Su debut sería el 6 de diciembre de 2015 durante Intocables, donde bajo el nombre de ring Lady Fire lograría derrotar a la también debutante Alessandra.

El 28 de febrero de 2016 durante Espíritu de Lucha, Lady Fire lograría derrotar a Isis luego de aplicarle un bridging crossface.

GeneraXion Lucha Libre (2017)

Lady Fire regresaría a la acción sobre el ring debutando para GeneraXión Lucha Libre el 27 de agosto de 2017 durante Tierra de Campeones 3, donde ella lograría derrotar a Paul Taylor por descalificación luego de fingir que fue golpeada por una muleta que Taylor tenía en sus manos. El 21 de octubre durante Actitud '17, ella sería parte de una triple amenaza de cosplay donde se disfrazaría como Lita, sin embargo sería derrotada por Isis.

Regreso a Leader Wrestling Association (2017)

Lady Fire regresaría a LWA el 1 de octubre de 2017 durante 1 - 10 - 17, donde haría equipo con Número 1 y lograrían derrotar a Alissa Webb y Johnny Cava en una lucha por equipos mixtos, luego de que Cava atacara y abandonara a su propia compañera.

Vida personal

Ella afirma que su mayor inspiración para ser luchadora profesional fue Lita.

En lucha

Leer más

Referencias

Enlaces externos