FANDOM

Lacey Lane (nacida el 20 de mayo de 1988) es una luchadora profesional estadounidense, quien actualmente tiene un contrato con WWE apareciendo en su territorio de desarrollo NXT.

Principio de su vida

.

Carrera como luchadora profesional

Principio de su carrera (2016–2018)

.

WWE

Fichaje y Mae Young Classic (2018)

El 18 de julio de 2018, se había confirmado que Lane había firmado un contrato con WWE.[1] El 25 de julio, se había confirmado que Lane sería parte de la segunda edición del Mae Young Classic.[2] Lane ingresaría al torneo el 8 de agosto, donde ella lograría derrotar a Vanessa Kraven en la primera ronda. El siguiente día, Lane lograría derrotar a Taynara Conti en la segunda ronda, pero sería eliminada por Meiko Satomura en los octavos de final.

NXT (2018–presente)

Lane debutaría para NXT durante un evento en vivo el 25 de agosto de 2018, haciendo equipo con Kacy Catanzaro en una victoria ante Reina González y Taynara Conti.

Vida personal

.

En lucha

  • Movimientos finales
    • Crucifix Driver
    • Rope Hang Neckbreaker
  • Movimientos de firma
    • Canadian Destroyer
    • Crossbody
    • Huracanrana
    • Regia into Flatliner
    • Springboard Armdrag
  • Apodos
    • "Pretty Reckless"
  • Temas de entrada

Campeonatos y logros

Leer más

Referencias

  1. Staff, WWE.com. "Keith Lee, Io Shirai se unen a la nueva clase de reclutas en el WWE Performance Center" (inglés). WWE.com. WWE. Liberado el 18 de julio de 2018.
  2. "Competidoras internacionales, nuevas reclutas de NXT y estrella indie añadidas al Mae Young Classic" (inglés). 25 de julio de 2018. Liberado el 25 de julio de 2018.

Enlaces externos

Plantilla:Personal de la WWE