FANDOM

La Luchadora fue un personaje de lucha libre profesional el cual apareció dentro de WWE en 2016. Estaba basado en una luchadora mexicana. Originalmente interpretado por la luchadora profesional Becky Lynch, La Luchadora sería interpretada por otras dos luchadoras profesional de WWE, Alexa Bliss y Mickie James.

Historia del personaje

SmackDown

800px-La Luchadora wrestling Alexa Bliss

La Luchadora luchando ante Alexa Bliss en diciembre de 2016

El 20 de diciembre de 2016, episodio de SmackDown, el personsaje fue introducido durante la lucha en contra de la SmackDown Women's Champion Alexa Bliss en donde Bliss sería derrotada. Después de la lucha, se había revelado que Becky Lynch estaba bajo el personaje de La Luchadora. El 27 de diciembre episodio de SmackDown, el personaje regresaría durante la lucha por el SmackDown Women's Championship entre Bliss y Lynch, distrayendo y atacando a Lynch y posteriormente costándole la lucha, cambiando La Luchadora a heel en el proceso.

365px-Shakedown 38 (30988120253) (cropped)

Becky Lynch bajo el personaje "La Luchadora" en diciembre de 2016

El 3 de enero 2017, episodio de SmackDown, Lynch derrotaría a La Luchadora en una lucha individual. Después de la lucha, el personaje sería desenmascarado y revelando que Bliss interpretaba el personaje durante la lucha sin embargo una segunda Luchadora aparecería y atacaría a para ayudar a Alexa. El 17 de enero episodio de SmackDown, la villana La Luchadora durante una lucha jaula de acero por el SmackDown Women's Championship entre Bliss y Lynch, donde ella nuevamente distraería y atacaría a Lynch, llevando a Bliss a retener. Después de la lucha se había revelado que la regresante Mickie James estaba bajo el personaje de La Luchadora y oficialmente aliándose con Bliss, marcando la última aparición del gimmick de La Luchadora.

Interpretadoras

  • Becky Lynch – La interpretadora original de La Luchadora.
  • Alexa Bliss – Lucharía como La Luchadora el 3 de enero de 2017, episodio de SmackDown, siendo derrotada por Becky Lynch.
  • Mickie James – Revelada durante el ataque bajo el personaje de La Luchadora.

Leer más

Referencias