FANDOM

Andrea Ocampos (nacida el 1 de diciembre de 1998) es una luchadora profesional y luchadora de artes marciales paraguaya.

Ella es mejor conocida por su nombre de ring La Felina dentro de Luchando en las Américas.

Carrera en artes marciales

.

Carrera como luchadora profesional

Lucha Marcial

Andrea Ocampos se uniría a la promoción llamada Lucha Marcial, donde ella aparecería bajo el nombre de ring La Tigresa.

La promoción había tenido un breve paso por el canal TV Pública, realizando grabaciones en el Comando Logístico de las Fuerzas Armadas.

Lucha sin Límite Paraguay

Tras su paso en Lucha Marcial, ella se uniría a Lucha sin Límite Paraguay, donde ella usaría un nuevo nombre de ring La Felina.

En unas cuantas presentaciones de LSLP, ellos lucharon en el Bañado, el RI14 un sector en donde estaban alojadas las familias que sufrieron pérdidas por la creciente de las aguas del río, en donde juntaban alimentos no perecederos y ropa.

Luchando en las Américas (2015)

En febrero de 2015, ella sería convocada por un productor de Canadá para un programa en televisión de lucha libre llamado Luchando en las Américas.

El 11 de abril de 2015 durante el sexto episodio, La Felina apareció al principio del mismo y había dicho que ella no tiene miedo de enfrentarse ante Spinelli ya que ella tiene garras; más tarde durante el episodio ella salvaría a Katy Carny de un ataque por parte de Spinelli y Ani Metal. El 18 de abril durante el séptimo episodio, La Felina iba hacer equipo con Katy Carny en una lucha en equipos en contra de Spinelli y Ani Metal, sin embargo Don Chaco aparecería con un documento en donde decía que menores de 18 años no podían luchar y ella al tener 16 años en ese momento no pudo seguir siendo parte del programa.

Regreso a Luchando en las Américas

La Fábrica (2018–presente)

El 15 de julio de 2018, ella confirmaría su regreso a la lucha libre profesional, dentro de La Fábrica el territorio de desarrollo de Luchando en las Américas.

Vida personal

Ella está comprometida con el también artista marcial paraguayo Samuel Mendieta desde el 9 de mayo de 2014 y ambos tienen dos hijos juntos, su hijo mayor se llama Eithan Mendieta y su hija menor se llama Amber Mendieta.

En lucha

Campeonatos y logros

  • Otros logros
    • Diploma como la Mejor Atleta de Paraguay

Leer más

Referencias