FANDOM

No debe confundirse con la luchadora escocesa Kayleigh Rae; leer Kay Lee Ray.

Brianna Rae Sparrey (nacida el 25 de agosto de 1992) es una luchadora profesional estadounidense mejor conocida por su nombre de ring Kylie Rae.

Principio de su vida

Sparrey se graduaría de la Escuela Secundaria Oak Forest en 2010 donde ella jugaría softball.

Antes de convertirse en una luchador profesional a tiempo completo, Sparrey también trabajaría como acróbata, realizando acrobacias para la película Divergent y la serie de televisión Shameless.

Carrera como luchadora profesional

Circuito independiente (2016–presente)

Kylie Rae haría su debut en la lucha libre profesional durante una grabación en TV de Reality of Wrestling el 19 de marzo de 2016, derrotando a Ivory Robin para ganar el ROW Diamonds Championship.

Rae recibiría una prueba con WWE en febrero de 2018.

El 5 de enero de 2019, durante Warrior Wrestling 3, Rae recibiría una oportunidad por el Progress World Women's Championship en contra de Jordynne Grace pero sería derrotada.

El 21 de septiembre de 2019, Rae haría su regreso a Freelance Wrestling, derrotando a Isaias Velaquez.

El sábado 20 de octubre de 2019, Rae haría una aparición sorpresa durante el pago por visión IMPACT Wrestling Bound For Glory. Ella ingresaría #17 en la lucha Gauntlet "Call Your Shot" y sería eliminada por Mahabali Shera.

All Elite Wrestling (2019)

En 2019, Rae pasaría a ser parte de All Elite Wrestling (AEW), debutando en la promoción en su primer evento AEW Double or Nothing en una lucha con Britt Baker, Awesome Kong, y Nyla Rose en un esfuerzo fallido. Rae fue anunciada para competir contra Leva Bates durante AEW Fyter Fest, sin embargo ella sería reemplazada por Allie. Durante un scrum mediático después de AEW All Out, Tony Khan anunció que Kylie Rae había solicitado su liberación, que posteriormente fue otorgada y que la separación fue "muy amigable".

En lucha

Campeonatos y logros

  • AAW Wrestling
  • Brew City Wrestling
    • BCW Ladies Championship (1 vez)
  • Capital Wrestling Alliance
    • CWA Championship (1 vez)
    • Ganadora del 2018 1st Annual CWA Raven Black Tournament
  • Freelance Wrestling
    • Freelance World Championship (2 veces, actual)
  • Reality of Wrestling
    • ROW Diamonds Division Championship (3 veces)
  • Rise Wrestling
    • Phoenix of RISE Championship (1 vez)
  • Zelo Pro Wrestling
    • Zelo Pro Women's Championship (2 veces)

Leer más

Referencias

Enlaces externos