FANDOM

Kris Hernandez (nacida el 12 de agosto de 1984) es una luchadora profesional retirada, fotógrafa, talento de voz y personalidad de internet estadounidense, mejor conocida por el nombre de ring Kris Wolf. Ella lucharía para World Wonder Ring Stardom en Japón, donde ella sería anteriormente High Speed Champion, así como una miembro fundadora del estable Oedo Tai. Ella también ha luchado para Ring of Honor, Alternative Wrestling Show (AWS), Westside Xtreme Wrestling (wXw) y Pro-Wrestling: EVE. El 6 de febrero, Hernandez anunciaría en su canal de YouTube, que ella anunciaría su última gira con Stardom en las próximas semanas y que anunciaría su retiro debido a problemas de conmoción cerebral a lo largo de su carrera.

Originalmente ella trabajaría como una fotógrafa independiente en San Francisco, California, Estados Unidos. Ella quería convertirse en luchadora después de vivir un año y medio en Japón y ver una lucha de Stardom en YouTube. Ella sería entrenada por Fuka Kakimoto, Io Shirai y Nanae Takahashi y debutaría el 10 de agosto de 2014, en una lucha triple amenaza ante Reo Hazuki y Koguma.

Carrera como luchadora profesional

World Wonder Ring Stardom (2014–2018)

El 10 de agosto de 2014, Wolf tendría su lucha de debut para World Wonder Ring Stardom en un esfuerzo fallido en contra de Reo Hazuki y Koguma en una lucha triple amenaza. Ella ganaría su primer título, el High Speed Championship, tras derrotar a Mayu Iwatani y Kagetsu en una lucha triple amenaza el 23 de febrero de 2017. Ella perdería el título ante Shanna el 16 de julio. El 2 de diciembre, Wolf ganaría el Alternative Wrestling Show (AWS) Women's World Championship, derrotando a Nicole Savoy.

Wolf se iría de World Wonder Ring Stardom el 25 de marzo de 2018.

Circuito independiente (2018–2019)

Después de irse de Stardom, Wolf comenzaría a competir regularmente en el circuito independiente en el Reino Unido, Irlanda, Norteamérica y gran parte de Europa.

El 6 de febrero de 2019, ella anunciaría su retiro de la lucha libre debido a problemas graves de conmoción cerebral a lo largo de su carrera, y anunciaría que haría una gira final en el futuro próximo. Ella tendría su última lucha el 26 de abril de 2019.

Otra media

Hernandez tiene una cuenta de YouTube, donde sube con poca frecuencia. Ella también transmite con poca frecuencia en Twitch.

Hernandez aparecería en la serie documental "The Wrestlers", que se emitiría originalmente en Viceland en 2019.

Vida personal

Hernandez es originaria de Chicago, Illinois, y es de ascendencia filipina. Ella pasaría la mayor parte de su infancia y adolescencia en Nueva Jersey, donde ella y su hermana fueron criadas por su madre. Después de mudarse a la edad de 18 años, finalmente se establecería en San Francisco, California. Ella se mudaría a Tokio, Japón, donde viviría durante seis años, después de la ruptura de una relación a largo plazo; originalmente visitaría Japón como un retiro y se enamoraría del país después de pasar veinte días recorriendo el campo japonés. Ella trabajaría como profesora de inglés en Tokio durante un año y medio, hasta que alguien le sugirió que debería considerar la posibilidad de hacer joshi puroresu después de tener dudas sobre su carrera; esto la llevaría a encontrar una lucha de Stardom en YouTube e inscribirse para entrenar en la promoción.

El 1 de agosto de 2018, Hernandez anunciaría que había creado una cuenta de Patreon.

En enero de 2019, Hernandez, en su personaje de Kris Wolf, anunciaría su matrimonio con su pareja.

Hernandez actualmente vive con su pareja en Oslo, Noruega.

En lucha

Campeonatos y logros

Leer más

Referencias

Enlaces externos

Plantilla:High Speed Championship