FANDOM

No confundirse con Kratos (luchador ecuatoriano).

Alberto Manuel Bustos es un artista marcial y luchador profesional argentino, mejor conocido por haber interpretado a Kratos dentro de los Guerreros del Ring.

Carrera como artista marcial

Alberto Bustos inició su pasión por los deportes de contactos, cuando comenzó a entrenarse para ser un artista marcial, cuya disciplina ejerció por muchos años.

Durante su carrera como artista marcial, el logró ganar el Campeonato Argentino de Full Contact y logró ganar el Campeonato Sudamericano de Kick Boxing.

Héroes del Ring (2006–2008)

El iniciaría su carrera como luchador profesional, cuando comenzó a ser entrenado por Kato el Gran Ninja Blanco. Más adelante se anunció que el iba a ser parte del programa llamado Héroes del Ring, creado por el mismo Kato.

A pesar de haberse grabado un episodio piloto, el programa nunca salió al aire.

Guerreros del Ring (2009)

El luego pasaría a unirse en los Guerreros del Ring, del luchador profesional El Gitano Ivanoff. Durante su tiempo dentro de la troupe, el uso el nombre de ring Kratos, siendo inspirado en el personaje de la saga de videojuegos llamada God of War.

Expreso Internacional de Lucha Libre

Luego de su paso por los Guerreros del Ring, el se uniría al Expreso Internacional de Lucha Libre. Uno de sus combates fue en La Paz, Bolivia donde se enfrentaría ante El Gigante Tataque Quisbert. Ambos pronto iniciarían una rivalidad, la cual seguiría durante las giras de la troupe por La Paz, Oruro, Villazon y Buenos Aires.

Argentina vs Bolivia

Más adelante, el integraría un grupo llamado Argentina vs Bolivia, en donde los luchadores argentinos se enfrentaban ante los luchadores bolivianos. Durante su tiempo dentro del grupo, el uso un nuevo personaje y nombre de ring Morlok.

Ídolos del Catch

Actualmente el está dentro de la troupe Ídolos del Catch, del luchador profesional Mario Morán y del árbitro Héctor Espíndola.

En lucha

  • Movimientos finales
  • Movimientos de firma
  • Apodos
    • "El Dios de la Guerra"

Campeonatos y logros

Artes marciales

  • Campeonato Argentino de Full Contact (1 vez)
  • Campeonato Sudamericano de Kick Boxing (1 vez)

Leer más

Referencias

Enlaces externos