FANDOM

Konami Takemoto (竹本 小波 Takemoto Konami, nacida el 15 de julio de 1996), conocida mononómicamente como Konami es una luchadora profesional japonesa quien actualmente tiene contrato con World Wonder Ring Stardom, donde ella sería una dos veces Artist of Stardom Champion.

Takemoto sería entrenada por Kana y Minoru Tanaka, haciendo su debut en febrero de 2015. Konami pasaría su primera carrera compitiendo por promociones independientes tales como Pro Wrestling Wave, Reina y JWP, y finalmente firmaría con Reina. Después de irse de la promoción en julio de 2016, ella tendría una breve pausa antes de regresar a la lucha libre profesional en noviembre y debutar para World Wonder Ring Stardom en diciembre de 2016, pasando a convertirse en una regular en la promoción antes de firmar por tiempo completo en mayo de 2018.

Carrera como luchadora profesional

Principio de su carrera (2015–2016)

Konami Takemoto

Konami en junio de 2015

.

World Wonder Ring Stardom

Debut y rivalidades iniciales (2016–2017)

Konami debutaría para World Wonder Ring Stardom el 22 de diciembre de 2016, derrotando a Hiromi Mimura, y confirmaría que competiría para la promoción regularmente. Ella sería empujada como una fuerte contendiente a pesar de ser una recién llegada, compitiendo en luchas competitivas en contra de luchadoras establecidos como Toni Storm, Io Shirai y Yoko Bito. Ella comenzaría una rivalidad con Kairi Hojo y la desafiaría sin éxito por el Wonder of Stardom Championship el 26 de marzo de 2017. Después de perder en contra de Hojo, las dos formaron una alianza y se unieron con Hiromi Mimura para ganar los Artist of Stardom Championship el 6 de mayo de 2017, dándole a Konami su primer campeonato. Ellas perderían los títulos menos de un mes después ante el Queen's Quest. Konami ingresaría a su primer 5 Star Grand Prix en agosto pero lucharía mucho, perdiendo todas menos una de sus luchas, derrotando a Mandy Leon en el último día.

Queen's Quest (2018–2019)

.

Tokyo Cyber Squad (2019–presente)

Konami se uniría al Tokyo Cyber Squad en abril de 2019, y tomaría parte del 2019 Cinderella Tournament, llegando hasta las finales donde perdería ante Arisa Hoshiki. El 16 de mayo, Konami, Hana y Jungle Kyona derrotarían a Mayu IwataniTam Nakano y Saki Kashima para ganar los Artist of Stardom Championship.

Campeonatos y logros

Leer más

Referencias

Enlaces externos

Plantilla:Artist of Stardom Champions Plantilla:Goddess of Stardom Champions