FANDOM

Kira (nacida el 27 de junio) es una luchadora enmascarada peruana, o luchadora profesional enmascarada, quien es mejor conocida por su tiempo dentro de Leader Wrestling Association. Actualmente trabaja para GeneraXión Lucha Libre.

Carrera como luchadora profesional

Leader Wrestling Association (2012–2013)

Ella ingresaría a la Escuela Nueva Sangre de Leader Wrestling Association en el 2012. Su debut sería el 12 de enero de 2013 durante Nueva Sangre 2013, donde bajo el nombre de ring Kira aparecería como la valet de Seven para acompañar a Killer en su lucha ante Alexander, durante la lucha ella golpearía ilegamente a Alexander mientras el árbitro estaba distraído con Seven permitiendo que Killer se quedara con la victoria. Posteriormente, ella quedaría inactiva por cinco meses, debido a una fractura en sus cosquillas.

GeneraXión Lucha Libre (2016–presente)

Luego de recuperarse de su lesión en las costillas, ella volvería a entrenar pero de las manos de la Academia Actitud de GeneraXión Lucha Libre en el 2016. Su primer aparición para GLL sería el 9 de julio de 2017 durante Anarquía, donde sería el árbitro especial en la lucha entre Alexa vs Isis, convirtiéndose así en la primer mujer árbitro en todo Perú.

Vida personal

Kira se volvería una fanática de la lucha libre a los siete años de edad. Al terminar sus estudios secundarios, ella comenzaría una carrera como ingeniera industrial.

En lucha

Leer más

Referencias