FANDOM

King SheMc es un luchador enmascarado panameño, o luchador profesional enmascarado, quien actualmente trabaja para la Global Wrestling Evolution donde se encuentra en su primer reinado como Campeón de la GWE y sería una vez Campeón Latinoamericano de la GWE además de ser el primer luchador en llevar ambos títulos al mismo tiempo.

Super Luchas Panamá (2014–2017)

King SheMc debutaría como luchador profesional en 2014 dentro de Super Luchas Panamá, donde haría equipo con Secy Boy para enfrentarse ante el equipo del también debutante Crush y Destroyer.

King SheMc se quedaría dentro de Super Luchas Panamá, hasta su salida de la misma a principios de 2017.

Global Wrestling Evolution

Primeras historias (2017–2018)

King SheMc debutaría para la Global Wrestling Evolution el 2 de septiembre de 2017 durante un evento en vivo, donde se establecería como heel luego de unirse al estable llamado El Bloque de Protección. Su debut en el ring de la GWE sería el 4 de septiembre durante un evento en vivo, donde lograría derrotar a B-Boy Lang tras aplicarle un Apaga y Vamonos. El 30 de septiembre de 2017 durante Sábados de Lucha, King SheMc interrumpiría la Lucha de Apuestas entre B-Boy Lang vs Mr. Pascual ayudando a este último a ganar la lucha. El 12 de noviembre durante Toma de Control, King SheMc haría equipo con los demás miembros de El Bloque de Protección (Armagedon, Crush y Mr. Pascual) donde serían derrotados por Evolución Máxima (B-Boy Lang, Boris Vega, Ddmo e Ion) en una lucha de ocho hombres por equipos para determinar quien tomaría el control total de la Global Wrestling Evolution.

.

Escuadrón de la Salvación (2018–presente)

52281351 999928386878790 1253993071608070144 n

Escuadrón de la Salvación, de izquierda a derecha (Antonella, King SheMc y Sniper)

El 18 de agosto de 2018 durante Sábados de Lucha, King SheMc lograría derrotar al entonces Campeón de la GWE Ion para ganar por primera vez el título. El 10 de noviembre de 2018 durante Sábados de Lucha, King SheMc lograría derrotar al entonces Campeón Latinoamericano de la GWE Allen Anderson para ganar por primera vez el título, llevando ambos títulos consecutivamente. El 17 de noviembre de 2018 durante Sábados de Lucha, King SheMc sería parte de la primer lucha Ultimate X de todo Panamá, donde lograría retener el Campeonato de la GWE gracias a una ayuda del debutante Ric D Crompton, sin embargo el perdería el Campeonato Latinoamericano de la GWE en esa misma lucha luego de que Crush se lo quitaría de las manos.

Iniciando el 2019, SheMc comenzaría a lanzar desafios abiertos por el Campeonato de la GWE ante cualquier luchador de la GWE. El 16 de marzo durante Golpe de Estado 2019, el lograría retener el título ante Iron Boy, luego de su lucha sería atacado por el regresante Angelus No Saint y Paul Baxter. Luego de la lucha, SheMc declararía que su contrato había expirado y estaba pensando en abandonar la GWE.

Colombia Pro Wrestling (2019)

El 5 de marzo de 2019, se había confirmado que King SheMc haría su debut en Colombia dentro de la Colombia Pro Wrestling el 2 de noviembre durante Extreme Party.[1] Sin embargo poco después, se anunciaría la cancelación del evento.

Finalmente el 23 de octubre de 2019, se anunciaría que King SheMc estaría debutando para la Colombia Pro Wrestling el 14 de diciembre durante Indy Circuit.[2] El 2 de diciembre, se anunciaría que King SheMc se enfrentaría ante JC Navarro durante Indy Circuit.[3]

En lucha

  • Movimientos finales
    • Apaga y Vamonos (Canadian destroyer)
    • Rodillas Infernales (Backstabber)
  • Movimientos de firma
    • Brainbuster
    • Codebreaker
    • Falcon arrow
    • Frog splash
    • Maguillicutty
  • Managers
    • Antonella
    • Sniper
  • Apodos
    • "The FKN Número 1"
  • Temas de entrada
    • "Faint" de Linkin Park (GWE/SLP)

Campeonatos y logros

72269738 1163705363834424 2240946933839429632 n

King SheMc como Campeón de la GWE

Leer más

Referencias

  1. "@king_shemc actual campeón de @gwe.official llegará este 2 de Noviembre a Bogotá para hacer su Debut en #CPW en nuestro evento #ExtremeParty listo para cualquier reto que se ponga en su camino" (español). Instagram. 5 de marzo de 2019.
  2. "¡Con ustedes los atletas confirmados que veremos en Indy Circuit #1!" (español). Facebook. Liberado el 23 de octubre de 2019.
  3. "Puerto Rico vs Panamá" (español). Facebook. Liberado el 23 de octubre de 2019.

Enlaces externos