FANDOM

Raquel Lourenço (nacido el 21 de marzo de 1992) es una luchadora profesional portuguesa mejor conocida por su nombre de ring Killer Kelly. Ella actualmente tiene contrato con WWE apareciendo en su marca NXT UK. Ella también es conocida por sus apariciones en Wetside Xtreme Wrestling así como Pro-Wrestling: EVE.

Carrera como luchadora profesional

Circuito independiente (2016–2018)

Lourenço haría su debut en la lucha libre profesional en 2016 para Wrestling Portugal como Kelly en una batalla real. Para el resto del 2016, Kelly continuaría cosechando victorias en Wrestling Portugal. En mayo de 2017, Kelly haría su debut para World Stars of Wrestling y sería derrotada por Nina Samuels. En agosto, ahora como Killer Kelly, ella haría su debut para Revolution Championship Wrestling, siendo derrotada por Camille en su debut. La siguiente noche ella haría equipo con Camille y Debbie Sharp donde ellas serían derrotadas por Hana Kimura, Kagetsu y Dragonita del Oedo Tai. En diciembre de 2017, ella sería derrotada por Alpha Female durante el show de Next Step Wrestling. En marzo de 2018, ella haría su debut para Pro-Wrestling: EVE, siendo derrotada por Charlie Morgan. El 1 de abril de 2018, ella haría su debut para Revolution Pro Wrestling, siendo derrotada por Bobbi Tyler. Alrededor de abril, ella sería derrotada por Viper.

Westside Xtreme Wrestling (2017–2018)

Killer Kelly haría su debut para Westside Xtreme Wrestling durante Femmes Fatales 2017, siendo derrotada por Laura Di Matteo. El siguiente día ella sería derrotada por Jinny. Durante el 17 show aniversario de xXw, ella se convertiría en la inaugural xXw Women's Champion despúes de derrotar a Melanie Gray en las finales del torneo por el Women's Championship después de que ambas mujeres juntaran la mayor cantidad de puntaje en el torneo. Un mes más tarde ella perdería el título ante Toni Storm. En un episodio de Shotgun, ella sería derrotada por Veda Scott. En mayo de 2018, Kelly y Marius Al-Ani derrotarían a Absolute And y y Melanie Gray. El 19 de mayo, Kelly y Toni Storm derrotarían a LuFisto y Gray.

WWE (2018–presente)

Lourenço haría su debut para WWE en la primera noche del 2018 United Kingdom Championship Tournament en una lucha triple amenaza contendiente número uno por el NXT Women's Championship. La siguiente noche ella sería derrotada por Charlie Morgan. Ella es la primer luchadora portuguesa, hombre o mujer, en competir para WWE. Ella sería anunciada como parte del próximo 2018 Mae Young Classic, perdiendo ante Meiko Satomura en la primera ronda. El 24 de octubre edición de NXT UK, ella perdería ante Dakota Kai.

Progress Wrestling (2018)

En julio de 2018, ella haría su debut para Progress Wrestling durante el Capítulo 73, siendo derrotada por Toni Storm.

Vida personal

Lourenço tiene un hermano. Ella comenzaría a mirar lucha libre profesional cuando ella tenía 7 años. Antes de comenzar su entrenamiento, Lourenço había luchado en promociones de lucha libre de patios. Ella nombra a Low Ki, Gail Kim, Katsuyori Shibata, Asuka, Toni Storm y Charlotte Flair como sus influencias.

En lucha

  • Movimientos finales
    • Straight jacked german suplex
  • Movimientos de firma
    • Dragon sleeper a un oponete en la esquina
    • Múltiples variaciones de kick
      • Bicycle kick
      • Hesitation a un oponente sentando en la esquina
      • Penalty
      • Super
    • Múltiples variaciones de suplex
      • Fisherman
      • German
  • Apodos
    • "Killer"
  • Temas de entrada

Campeonatos y logros

Leer más

Referencias

Enlaces externos

Plantilla:Personal de la WWE