FANDOM

Killa también conocido como Demonio Killa, es un luchador de artes marciales mixtas y luchador profesional panameño. El actualmente trabaja para la Global Wrestling Evolution donde sería anteriormente una vez Campeón Latinoamericano de la GWE y una vez Campeón MET-Rx.

Lucha Xtrema Nacional (2009–2017)

.

Global Wrestling Evolution (2017–presente)

Killa haría su primera aparición para la Global Wrestling Evolution el 20 de mayo de 2017 durante Golpe de Estado, donde aparecería como un fan apoyando a su amigo Iceman en su lucha ante Stingray. Su debut en el ring de la GWE sería el 17 de junio durante Batalla por el Oro, donde sería derrotado por Angelus No Saint en una lucha fatal de cuatro esquinas, la cual también involucró a Caoz y El Virrey.

El 17 de marzo de 2018 durante Golpe de Estado, Killa lograría derrotar a Alfredo Contreras para convertirse en el primer Campeón Latinoamericano de la GWE. El 14 de abril durante Sábados de Lucha, el sería despojado del título por Dayana debido a que no se presentó.[1] El 30 de junio durante Noche de Campeones, Killa sería derrotado por Ion donde el Campeonato de la GWE estaba en juego. El 15 de septiembre durante Septiembre Negro, el lograría derrotar a King Fury y Valeck Cuervo en una lucha triple amenaza.

El 24 de noviembre de 2018 durante Sábados de Lucha, Killa lograría derrotar a Ddmo para ganar por primera vez el Campeonato MET-Rx. Un día después el 25 de noviembre, Killa anunciaría la implementación de la Regla 24/7 para el título.[2] El 16 de diciembre durante La Última Cena, el perdería el título ante Demian Kilmister en una lucha fatal de cuatro esquinas, la cual también involucró a Armagedon y Ddmo siendo este último el que sería cubierto por Demian Kilmister.

El 16 de noviembre de 2019 durante Fuego Cruzado, el sería derrotaod por Karcamo en una lucha clasificatoria hacía la lucha Ultimate X más tarde en ese mismo evento.

En lucha

  • Movimientos finales
  • Movimientos de firma
  • Apodos
    • "Los 12 Demonios"

Campeonatos y logros

Leer más

Referencias

  1. "Aqui esta la prueba jajajajaja jamas me ganaron ese campeonato, crush no lo pierdas en aniversario jajajajajajaja 👹👹👹". Instagram. Liberado el 6 de agosto de 2019.
  2. "@killa_gwe implementa que el Campeonato MET-Rx será defendido las 24 horas del día 7 días a la semana contra cualquier oponente NUEVA REGLA 🚨". Facebook. Liberado el 25 de noviembre de 2018.

Enlaces externos

  • Instagram Logo Killa en Instagram (español)