FANDOM

Kate Carney (nacida el 27 de febrero de 1992) es una luchadora profesional y valet estadounidense, mejor conocida por su paso dentro de DOA Pro Wrestling en donde lograría ganar una vez el DOA Tag Team Championship con Dr. Kliever y siendo la primer mujer en ganar el título.

Carrera como luchadora profesional

DOA Pro Wrestling (2014–2017)

Luego de ser entrenada por Dr. Kliever y KC Spinelli, Kate Carney haría su debut como luchadora para DOA Pro Wrestling el 12 de enero de 2014 durante DOA Rumble, donde bajo el nombre de ring Kate Carnage sería derrotada por Mary Jane Payne. El 23 de marzo durante DOA Best of the Best, ella comenzaría a usar su nombre real volviéndose a enfrentar ante Mary Jane Payne, cuya lucha acabaría sin decisión.

El 27 de agosto de 2016 durante DOA Back to School Slam, ella y Dr. Kliever conocidos como Surgical Steel and Sex Appeal lograrían derrotar a los entonces DOA Tag Team Champions The Cunninghams (Jack Cunningham y Karl Cunningham) para ganar los títulos por primera vez y siendo ella la primer mujer en ganar dicho título. El 17 de diciembre durante DOA Twas the Fight Before Christmas, ellos perderían los títulos ante The Hess Dynasty (Dominik Hess y Wade Hess).

Elite Canadian Championship Wrestling (2014–2015, 2017)

Kate Carney debutaría para Elite Canadian Championship Wrestling el 4 de octubre de 2014 durante ECCW SINFUL, donde sería parte del torneo para coronar a la nueva ECCW Women's Championship logrando derrotar a KC Spinelli en la primer ronda. El 8 de diciembre durante ECCW Payoff, ella lograría derrotar a Jaida durante las semifinales del torneo. El 3 de enero de 2015 durante ECCW Van-City Showdown 2015, ella sería derrotada en la final del torneo por la eventual y nueva ECCW Women's Champion Cat Power.

Luchando en las Américas (2015–2016​)

En 2015, Kate Carney sería convocada por un productor de Canadá para un programa de lucha libre llamado Luchando en las Américas realizado en Asunción, Paraguay.

.

.

Shimmer Women Athletes (2016)

Kate Carney debutaría para la promoción femenina Shimmer Women Athletes el 13 de noviembre de 2016 durante el Volumen 89, siendo derrotada por Angie Skye en el dark match del evento.

Vida personal

En su tiempo libre, ella es una jugadora de vídeo juegos.

En lucha

Campeonatos y logros

  • DOA Pro Wrestling
    • DOA Tag Team Championship (1 vez) – con Dr. Kliever

Leer más

Referencias

Enlaces externos