FANDOM

Karen Yu (nacida el 13 de enero) es una luchadora profesional estadounidense quien tiene un contrato con WWE, apareciendo en su territorio de desarrollo NXT bajo el nombre de ring Karen Q.

Ella es mejor conocida por su tiempo dentro del circuito independiente estadounidense, principalmente para Ring of Honor.

Principio de su vida

.

.

Carrera como luchadora profesional

Victory Pro Wrestling (2014–2019)

.

.

.

.

Game Changer Wrestling (2016–2017)

.

Women's Wrestling Revolution (2016–2018)

.

.

Beyond Wrestling (2016–2017)

.

.

Ring of Honor (2017–2019)

.

.

RISE Wrestling (2017–2018)

.

WWE

Pruebas y Mae Young Classic (2017–2018)

El 13 de octubre de 2017, se había reportado que Yu había sido parte de unas pruebas en el WWE Performance Center.[1]

El 25 de julio de 2018, se había confirmado que Karen Q sería una de las participantes del próximo Mae Young Classic.[2] El 8 de agosto durante la primera ronda de luchas (salidas al aire el 19 de septiembre), ella sería eliminada por Xia Li.[3] El siguiente día, ella sería derrotada por Rachael Evers durante el dark match de las grabaciones del torneo (salidas al aire el 17 de octubre).[4]

NXT (2019–presente)

En enero de 2019, se había reportado que Karen Q había firmado un contrato con WWE y que estaría debutando pronto.[5] Su debut para NXT sería el 28 de febrero de 2019 durante un evento en vivo, donde ella haría equipo con Lacey Lane en un esfuerzo fallido ante Aliyah y Vanessa Borne, luego de su derrota ella atacaría a Lane estableciéndose como villana en el proceso.

Impact Wrestling (2018)

Karen Q debutaría para Impact Wrestling el 7 de julio de 2018 durante el evento co-producido con RISE Wrestling llamado RISE 9: RISE of the Knockouts, donde ella haría equipo con Ray Lyn siendo derrotadas por Twisted Sisters (Holidead y Thunder Rosa).

En lucha

  • Movimientos finales
    • Spring Roll (Boston crab)
    • Suplex en posición a un facebuster
  • Movimientos de firma
    • Big boot
    • Exploder suplex
    • Full Nelson slam
    • Handspring back elbow, a un oponente en la esquina
    • Leg sweep
    • Moonsault
    • Rolling senton
    • Running spinning heel kick a un oponente en la esquina
    • Múltiples variaciones de kick
      • Push Kick
      • Side kick
      • Yakuza kick
  • Temas de entrada

Campeonatos y logros

  • East Coast Wrestling Association
    • ECWA Women's Championship (1 vez)
    • 4th Annual Super 8 ChickFight Tournament (2017)
  • Victory Pro Wrestling
    • VPW Women's Championship (1 vez)
  • Women's Wrestling Revolution
    • Greatest Rivals Round Robin Tournament (2018)

Leer más

Referencias

  1. Johnson, Mike (13 de octubre de 2017). "ANTERIOR TNA KNOCKOUTS CHAMPION ASISTE AL WWE PERFORMANCE CENTER". PWInsider. Liberado el 15 de octubre de 2017.
  2. "Competidoras internacionales, nuevas reclutas de NXT y estrella indie añadidas al Mae Young Classic" (inglés). 25 de julio de 2018. Liberado el 25 de julio de 2018.
  3. Kreikenbohm, Philip. "WWE Mae Young Classic 2018 #3" (inglés). www.cagematch.com. 8 de agosto de 2018. Liberado el 19 de septiembre de 2018.
  4. Kreikenbohm, Philip. "WWE Mae Young Classic 2018 #7" (inglés). www.cagematch.com. 9 de agosto de 2018. Liberado el 17 de octubre de 2018.
  5. "DESCRIPCIÓN GENERAL SEMANAL - NXT (hasta el 1/23): principales historias de la semana, alineaciones de los principales eventos, resultados de eventos en vivo, calendario de eventos en vivo, publicaciones destacadas en las redes sociales, más" (inglés). PWTorch. Liberado el 24 de enero de 2019.

Enlaces externos

Plantilla:Personal de la WWE