FANDOM

Kagetsu (花月 Kagetsu, nacida Yukari Ishino; el 24 de junio de 1994) es una luchadora profesional japonesa quien actualmente trabaja para World Wonder Ring Stardom.

Carrera como luchadora profesional

Sendai Girls' Pro Wrestling (2008–2016)

Ella comenzaría a entrenarse dentro de Sendai Girls' Pro Wrestling. Ella se uniría en 2008 después de su graduación de secundaria. Ella tendría una lucha de exhibición en contra de Ryo Mizunami el 27 de julio de 2008. Ella haría su debut oficial el 24 de agosto de 2008 en contra de Chikayo Nagashima.

En 2010, ella cambiaría su nombre de ring de Yukari Ishino a Kagetsu.

En 2015, ella se iría de Sendai Girls y se volvería independiente.

World Wonder Ring Stardom (2016–presente)

En abril de 2016, ella debutaría para Stardom como una de las miembros del Oedo Tai.

El 16 de junio de 2016, ella haría equipo con Kyoko Kimura para capturar los Goddess of Stardom Championship. El equipo llevaría los títulos hasta el 22 de diciembre de 2016, cuando ellas serían derrotadas por Yoko Bito y Kairi Hojo. El equipo recapturaría los títulos el 21 de junio de 2017, ante Hiroyo Matsumoto y Jungle Kyona.

Ella se tomaría un descanso de la lucha libre el 13 de abril de 2017, pero regresaría el 11 de junio de 2017. Ella luego se convertiría en miembro oficial del roster de Stardom el 1 de noviembre de 2017. Ella también se convertiría en la líder de Oedo Tai en 2017.

El 9 de junio de 2018, ella capturaría el World of Stardom Championship ante Toni Storm.

En lucha

  • Movimientos finales
    • Ebisu Otoshi (Samoan Driver)
    • Jujigatame
    • Oedo Coaster (450° Splash)
  • Movimientos de firma
    • Choke Hold
    • Chokeslam
    • Superplex
  • Managers

Campeonatos y logros

Leer más

Referencias

Enlaces externos