FANDOM

Natalie Harrison (nacida el 1 de julio de 1985) es una luchadora profesional canadiense mejor conocida por el nombre de ring KC Spinelli. Su nombre de ring se deriva del personaje Spinelli de la serie de televisión Recess.

Ella es mejor conocida por su trabajo en el circuito independiente canadiense y estadounidense, destacando la Elite Canadian Championship WrestlingShimmer Women Athletes.

Carrera como luchadora profesional

Elite Canadian Championship Wrestling (2009–2014)

Cuando Harrison finalmente persiguiría su interés en la lucha libre profesional, ella se entrenaría primero con varios expertos en el ring, incluyendo Scotty Mac, Artemis Spencer, "The Bomber" Nelson Creed y Nicole Matthews. Más tarde, ella impresionaría al luchador de la ECCW y ASW Kenny Lush que también la ayudaría a mejorar dentro de su escuela de lucha libre. En ECCW, Lush describiría a Harrison como una prueba de que sus críticas y su oposición estaban equivocadas. Con el tiempo, ella ganaría más reservas que la mayoría de los otros graduados de la ECCW. Dentro de la ECCW, Harrison, llamada como KC Spinelli lucharía para promociones en Canadá y en las regiones occidentales de los Estados Unidos. Durante su trabajo en curso y extenso en ECCW, Harrison ganaría el ECCW Women's Championship ante su mentor e inspiración Nicole Matthews durante ECCW Halloween Hell el 28 de octubre de 2011.

Shimmer Women Athletes (2011–presente)

KC Spinelli debutaría para Shimmer Women Athletes el 1 de octubre de 2011 durante el dark match del Volumen 41, donde haría equipo con Cherry Bomb para enfrentarse ante Allysin Kay y Maja Svensson, sin embargo la lucha acabaría por límite de tiempo. El siguiente día durante el dark match del Volumen 43, ella lograría derrotar a Su Yung. Spinelli regresaría a Shimmer el 17 de marzo de 2012 durante el Volumen 46, donde sería derrotada por Kellie Skater. El siguiente día, ella sería derrotada por Kalamity y lograría derrotar a Nikki durante los Volúmenes 47 y 48, respectivamente. Spinelli regresaría a Shimmer el .

Ella regresaría a Shimmer luego de dos años, .

.

.

Luchando en las Amér​icas (2015–2016)

En febrero de 2015, ella sería convocada por un productor de Canadá para un programa de lucha libre llamado Luchando en las Américas el cual se realizó en Asunción, Paraguay.

Ella debutaría para Luchando en las Américas en su primer episodio el 7 de marzo de 2015, donde bajo el nombre de ring Spinelli inciaría una rivalidad con Katy Carny. El 14 de marzo durante el segundo episodio, ella interrumpiría la celebración por el cumpleaños de Katy Carny, lo cual las condujo a una lucha entre ambas más tarde con Spinelli saliendo derrotada.

El 4 de abril de 2015 durante el quinto episodio, ella atacaría a Katy Carny durante su lucha ante Ani Metal, y luego de humillarla aparecería Don Chaco y le ofreció ser su representante (historia). El 11 de abril durante el sexto episodio, el estable fue oficialmente presentado como La Donastia compuesto por ella misma, Blas Benítez, Don Chaco y Sullivan; posteriormente ella derrotaría a Reina Dragón porque no se había presentado a la lucha. El 18 de abril durante el séptimo episodio, ella y Ani Metal lograrían derrotar a Katy Carny en una lucha en desventaja dos contra uno. El 2 de mayo durante el noveno episodio, ella lograría derrotar a Katy Carny, luego de una interrupción por parte de Ani Metal y Don Chaco. El 9 de mayo durante el décimo episodio, ella lograría derrotar a Reina Dragón, luego de una interrupción por parte de Ani Metal y Don Chaco. El 30 de mayo durante el décimo tercer episodio, ella sería derrotada por Katy Carny, luego de que Don Chaco ingresara y la hiciera descalificarse para no ser derrotada. El 29 de agosto durante el décimo quinto episodio, ella interrumpiría el combate entre Ani Metal y Reina Dragón, sin embargo sería atacada por Katy Carny, los que la llevaría a una lucha por equipos la siguiente semana. El 5 de septiembre durante el décimo sexto episodio, ella y Ani Metal lograrían derrotar a Katy Carny y Reina Dragón. El 12 de septiembre durante el décimo séptimo episodio, ella sería derrotada por Katy Carny. El 3 de octubre durante el vigésimo episodio, ella interrumpiría un combate entre Maverick y Sullivan sin embargo sería atacada por Reina Dragón, esto llevo a los cuatro luchadores a la primer lucha por equipos mixtos más tarde donde ella y Sullivan salieron derrotados. El 17 de octubre durante el vigésimo segundo episodio, ella lograría derrotar a Reina Dragón, luego de que la intervención de Katy Carny atacando a Ani Metal resultara mal. El 31 de octubre durante el vigésimo cuarto episodio, ella y Ani Metal lograrían derrotar a Katy Carny y Reina Dragón, luego de que Katy abandonara a Reina cuando pensó que la golpeó a propósito. El 7 de noviembre durante el vigésimo quinto episodio, ella sería parte de una batalla real por eliminación para determinar a la retadora número uno por el PWR Women's Champion de Christina Von Eerie, sin embargo ella sería la primer eliminada accidentalmente por Ani Metal.

El 7 de mayo de 2016 durante el trigésimo episodio, ella se enfrentaría ante la PWR Women's Champion Christina Von Eerie en una lucha donde el título estaba en juego, sin embargo la lucha acabaría sin decisión luego de una confusión por parte de los árbitros.

Impact Wrestling (2017–2018)

Spinelli haría su primera aparición para Impact Wrestling en el episodio del 2 de noviembre de 2017, en la que participaría de una lucha por equipos con Sienna en contra de Rosemary y Allie durante un show de Border City Wrestling. La siguiente semana, ella aparecería en otra lucha para Border City Wrestling, está vez donde Spinelli se enfrentaría ante Allie. El 30 de noviembre, ella formaría parte de una lucha triple amenaza ante Laurel Van Ness y Madison Rayne como parte de un torneo por el Impact Knockouts Championship donde ella sería cubierta después de un Unprettier de Van Ness. A mediados de 2018, Harrison comenzaría a aparecer como la Undead Maid of Honor, un miembro del séquito de Su Yung Undead Bridesmaids. Este personaje es distinto y no tiene ninguna relación en kayfabe con KC Spinelli.

Vida personal

Spinelli nacería en Toronto, Ontario y crecería en Guelph, Ontario. Ella asistiría a la escuela secundaria College Heights en Guelph. Una tomboy autodenominada, ella participaría en una amplia gama de actividades deportivas, como ballet, gimnasia, equitación, béisbol, hockey, ringette, karate, judo, kickboxing mai tai, y lucha libre. Como luchadora amateur competitiva en la escuela secundaria, ella sería lo suficientemente buena como para haber alcanzado los campeonatos de la Ontario Federation of School Athletic Associations si no se hubiera fracturado el codo.

Ella estudió carpintería en la secundaria.

Ella ha declarado que se considera una feminista, afirmando en una entrevista: "Me quemaría un sujetador, si no lo necesitara".

En lucha

Luchadores entrenados

Campeonatos y logros

431px-KC Spinelli with PWA Womens title

Luchadora independiente KC Spinelli posando con el PWA Women's championship durante un show en Kitchener, Ontario

Leer más

Referencias

Enlaces externos