FANDOM

Alerta: este artículo se encuentra en actualización según la información salga a la luz, si vas a editarlo asegúrate que la fuente sea confiable.

El Juego de naipes de la lucha Argentina (2018), es un juego de cartas de mesa relacionado con la lucha libre profesional de la Argentina, creadas por el luchador profesional El Verdugo.

El juego de cartas estará incluido por 36 luchadores activos en la actualidad dentro del país, + 2 comodines que contarán con 6 de los árbitros más destacados a lo largo de los años, + 2 comodines que contarán con 6 de los luchadores profesionales más recordados de todas las épocas siendo ex Titanes en el Ring, dando un total de 40 cartas.

Comercialización

El 21 de septiembre de 2017, el luchador profesional El Verdugo había publicado una foto en su perfil de Facebook de tres cartas de los luchadores La Momia, Kato el Gran Ninja Blanco y La Masa, preguntando que si Titanes en el Ring, Lucha Fuerte y 100% Lucha tuvieron sus respectivos juegos de cartas, porque no lo podría tener la nueva generación de luchadores profesional argentinos. Más tarde ese día, el había revelado por medio de otra foto en su perfil de Facebook como sería el diseño de la caja, y luego revelaría como son el diseño de las caras. El 22 de septiembre, El Verdugo había revelado que ya estaba tomando los primeros pedidos y que serían entregados durante el evento de los Astros de la Lucha llamado Todos por Tutumba el 8 de octubre.

Finalmente el 23 de septiembre de 2017, El Verdugo anunció que el juego de cartas ya estaba disponible para su compra, a través del sitio web llamado Mercado Libre.

Árbitros y luchadores incluidos

Lista de cartas

Imagen Nombre Tipo
Alto Comodín
Las Leyedas Comodín
Común

Leer más

Enlaces externos