FANDOM

Judas Cage (nacido el 6 de septiembre de 1993) es un luchador profesional argentino, quien actualmente aparece dentro de Catch Argentino.

El es mejor conocido por su tiempo en la Federación Argentina de Catch, donde sería luchador enmascarado bajo el nombre de ring Arcángel y anteriormente fue dos veces Campeón de la FAC.

Federación Argentina de Catch

Inicios (2011–2013)

.

.

.

Campeón de la FAC (2013–2018)

40940565 2111003782307567 1811753660858761216 n

Arcángel durante un evento de la FAC

El 14 de diciembre de 2013 durante Catchmania 2013, Arcángel lograría derrotar a Herco Wisky, Lion Brian y Titanium en una lucha fatal de cuatro esquinas para ganar el vacante Campeonato de la FAC por primera vez.

El 24 de julio de 2016 durante una doble función de la FAC en el Espacio Cultural Julian Centeya, Arcángel perdería el título ante Adriano durante la primera función solo para recuperarlo poco después ese mismo día en la segunda función.

En agosto de 2018, Arcángel se iría de la FAC y por ende dejaría el Campeonato de la FAC vacante.

Catch Argentino (2019–presente)

El 11 de septiembre de 2019, Catch Argentino anunció que Arcángel haría su debut para la promoción durante Supervivencia enfrentándose ante El Verdugo e Hysteria en una lucha triple amenaza, uniéndose de forma oficial a la promoción.[1] El 15 de septiembre durante el evento, el lograría derrotar a El Verdugo e Hysteria.

El 14 de octubre de 2019 durante Secuelas, el lograría derrotar a Sargento Connor. El 22 de diciembre durante El Club de la Pelea, el sería derrotado por Adriano en una Lucha de Apuestas, obligándo a Arcángel a tener que desenmascararse tras 9 años y finalizando así su rivalidad de años con Adriano.

El 26 de febrero de 2020, Catch Argentino había anunciado que el regresaría bajo un nuevo personaje y nombre de ring Judas Cage.[2] Su debut como Judas Cage fue el 29 de febrero durante Inicio, donde logro derrotar a Byron Blayre. El 8 de marzo durante Adrenalina, el sería derrotado por Pandemia en una lucha fatal de cuatro esquinas por el Campeonato Máximo de LEGIÓN Argentina, la cual también involucró a Byron Blayre y Striker.

En lucha

Record en Luchas de Apuestas

Leer más: Luchas de Apuestas
Adriano (cabello) Arcángel (máscara) Floresta, Buenos Aires, Argentina El Club de la Pelea 22 de diciembre de 2019

Campeonatos y logros

Leer más

Referencias

  1. "Continuando con los combates, una triple amenaza especial, @hysteria_ca VS @el_verdugo_arg VS #Arcangel. Tres mascaras que lucharan por una oportunidad por el Titulo Condor Argentino. Pero eso no es todo, sera el retorno a los cuadrilateros de #Arcagel que acaba de sumarse al staff fijo de CA. Domingo 15 de Septiembre, 14 hs Club Patricias Argentinas, Juan B. Justo 3559 - Laferrere. #LuchaLibreProfesional. @caallboysoficial @allboyscomunitario" (español). Facebook. 11 de septiembre de 2019.
  2. "@judas_cage_wrestler2020 hara su debut y prometio destrozar todo aquel que se le cruce en el camino, veremos quien enfrenta a esta bestia que lejos quedo lo que fue Arcangel....." (español). Facebook. 26 de febrero de 2020.
  3. "F.A.C. (Banda sonora) - Tema de Arcangel 2013". Liberado el 29 de enero de 2014 – por YouTube.

Enlaces externos