FANDOM

Juan Luis González (nacido el 18 de mayo de 1987) es un conductor, editor, productor, y locutor paraguayo, quien actualmente tiene un programa llamado Lucha - Pro Wrestling Channel. Además el entrena dentro de la promoción llamada La Fábrica, quien hace poco también se revelo como su nuevo Gerente General.

Carrera como locutor

Lucha Libre Paraguay (2016)

En el 2016, el se une al canal en YouTube llamado Lucha Libre Paraguay, donde tomo el puesto como productor consultante y usaría el nombre de Jota.

Posteriormente, Jota se iría del programa junto con Fernando Falcón y Victoria Díaz.

Lucha - Pro Wrestling Channel (2017–presente)

Artículo principal: Lucha - Pro Wrestling Channel

A mediados de 2017, Jota se vuelve a juntar con Fernando Falcón y Victoria Díaz, pero está vez para crear un nuevo canal. El canal se llamaría Lucha - Pro Wrestling Channel, donde el pasaría a ocupar el puesto de productor ejecutivo. Además de ser el productor, es el conductor del programa semanal los días miércoles llamado RAW AfterTalk, en ocasiones siendo reemplazado por Ariel Galeano.

Carrera en la lucha libre profesional

Luchando en las Américas

Juan Luis González comenzaría su entrenamiento dentro de la promoción La Fábrica, con Blas Benítez como su principal entrenador.

Gerente General de La Fábrica (2017–2019)

El debutaría dentro de La Fábrica el 12 de noviembre de 2017 durante Ground Zero, donde ocuparía el puesto como comentarista junto con Ozzy Cuevas. Su debut oficial sería el 14 de enero de 2017 durante Ground Zero - Round Two, donde se revelo así mismo como el Gerente General de La Fábrica.

El 15 de septiembre de 2018 durante Ground Zero - Venganza, Jota cambiaría a rudo por primera vez luego de ingresar junto con Mr. Paliza para atacar a Falcón luego de su lucha.

El 17 de marzo de 2019, Jota anunciaría su renuncia como el Gerente General de La Fábrica.[1]

Carrera como youtuber

El 5 de enero de 2016, Jota se crearía un canal en YouTube siendo titulado como Jota - Tuber poco pro. Su primer vídeo sería un gameplay de Rocket League, el cual se subiría el día 15 de enero de 2016.[2] El 17 de noviembre de 2016, el realizaría su primer vlog, siendo subido ese mismo día.[3]

El 5 de enero de 2017, el subiría su primer trivia sobre 10 curiosidades, siendo de Megaman.[4]. El 6 de enero, su canal llegaría a los 100 suscriptores y el haría un vídeo donde pediría que sus suscriptores les dejaran preguntas para responderlas en un futuro vídeo.[5] El 10 de enero, el subiría el vídeo respondiendo las preguntas de sus suscriptores.[6]

El sube contenido relacionado a los gameplays, tops, y varios vlogs.

Vida personal

González es un periodista con 16 años de trayectoria. El anteriormente estuvo en una relación con una mujer, de la cual la pareja tuvo 1 hija llamada Gemma Micaella. Actualmente, el está en pareja con la también conductora de Lucha - Pro Wrestling Channel Victoria Díaz. El también es el director asociado de Argel Bros Social Media Management.

En lucha

26971905 10212964986497203 191836553 o

Poster de Jota

Leer más

Referencias

  1. "I WANT TO THANK YOU... FOR THE MEMORIES." (español). Facebook. Liberado el 17 de marzo de 2019.
  2. "Homenajeando a los días de antaño -| ROCKET LEAGUE |-". YouTube. 16 de noviembre de 2016.
  3. "EL MILTONER". YouTube. 17 de noviembre de 2016.
  4. "TRIVIA - 10 curiosidades de MegaMan". YouTube. 5 de enero de 2017.
  5. "LOS 100 PRIMEROS! Meta - 100 Suscriptores". YouTube. 6 de enero de 2017.
  6. "RESPUESTAS A PREGUNTAS DE SEGUIDORES". YouTube. 10 de enero de 2017.
  7. La Fábrica - Pro Wrestling Paraguay (13 de mayo de 2018). "Jota El Ingeniero - Burning down the House (Tema como Gerente General)". Liberado el 19 de enero de 2018 – via YouTube.

Enlaces externos