FANDOM

Sabrina Casiraghi es una luchadora profesional y valet italiana, quien actualmente trabaja para la Glasgow Pro Wrestling Asylum, Insane Championship Wrestling e Italian Championship Wrestling bajo los nombres de ring Aivil y Jokey.

Carrera como luchadora profesional

Italian Championship Wrestling (2015–presente)

.

Glasgow Pro Wrestling Asylum (2016–presente)

.

Insane Championship Wrestling

Legion (2017)

Ella debutaría para la Insane Championship Wrestling (ICW) el 15 de agosto de 2017, siendo presentada como la nueva miembro y valet del estable villano llamado Legion.[1] Su debut junto con Legion sería el 27 de agosto durante We're Calling It Rodney After Dave, donde Michael Dante y Mikey Whiplash se enfrentaron ante The Kings of Catch (Aspen Faith y Lewis Girvan) en una lucha en equipos, cuya lucha acabo sin decisión.[2] Su debut en el ring de ICW sería el 22 de octubre durante ICW Road to Fear & Loathing - Bristol, donde ella y Mikey Whiplash fueron derrotados por Jimmy Havoc y Kasey Owens en una lucha fatal de cuatro esquinas en equipos mixtos, la cual también involucró a los equipos de Chris Renfrew & Viper y The Filthy Generation (Kay Lee Ray y Stevie Boy).

Rivalidad con Kasey e ICW Women's Champion (2018–presente)

.

El 12 de octubre de 2019 durante Gonzo, Aivil lograría derrotar a Isla Dawn para ser la nueva contendiente número uno por el ICW Women's Champion. El 3 de noviembre Fear & Loathing XII - Tag 2, ella lograría derrotar a Kasey para ganar por primera vez el ICW Women's Champion.

El 2 de febrero de 2020 durante el 9th Annual Square Go!, ella lograría defender exitósamente el título ante Isla Dawn. Sin embargo el 24 de febrero durante las grabaciones de Fight Club, ella tendría que dejar vacante el título debido a una lesión en uno de sus hombros.

En lucha

  • Movimientos finales
  • Movimientos de firma
    • Diving crossbody
    • German suplex
    • Missile dropkick
    • Samoan drop
    • Tornado DDT
  • Apodos
    • "Il Fiore della Follia"
    • "La Bambola Psicotica"
    • "Mad Doll"
    • "The Queen of Legion"
  • Temas de entrada
    • "Evil Eye" de Franz Ferdinand (Circuito independiente)
    • "We Are Many" de Betamaxximum Productions (ICW; usado como miembro de Legion)
    • "Fury" de Kyle Booth[3] (ICW)

Campeonatos y logros

Leer más

Referencias

  1. "La "Reina" de Legion Debuta en ICW!". YouTube. 15 de agosto de 2017.
  2. "Dante regresa a ICW! Kings of Catch se unen a Filthy Generation!". YouTube. 27 de agosto de 2017. Liberado el 28 de agosto de 2017.
  3. "Aivil - ICW Theme - Fury". YouTube. Liberado el 11 de marzo de 2019.
  4. Kreikenbohm, Philip. "Reinado de Jokey « ICW Women's Championship « Titles Database « CAGEMATCH - The Internet Wrestling Database" (inglés). www.cagematch.com

Enlaces externos