FANDOM

Jonathan González (nacido el 15 de noviembre de 1996) es un luchador profesional argentino, quien actualmente aparece en el circuito independiente principalmente dentro de Legión Nueva Era Argentina bajo el nombre de ring Johnny Fox.

Circuito independiente (2015–2016)

Jonathan González ingresaría en el mundo de la lucha libre profesional en 2015, cuando comenzaría a ser entrenado por Demetrio, El Karateka Asesino y Machuca dentro de la escuela llamada Colosos de la Lucha.

Su debut como luchador profesional sería el 28 de noviembre de 2015 durante un evento en vivo organizado por Astros de la Lucha apareciendo un luchador invitado, donde bajo el nombre de ring Eclipse lograría derrotar a Fanático Religioso.

El 16 de febrero de 2016 durante un evento en vivo de Colosos de la Lucha, el aparecería bajo un nuevo nombre de ring Willow donde lograría derrotar nuevamente a Fanático Religioso en una revancha.

Lucha Extrema (2016)

13645215 118545791913048 6867722529230791245 n

Yardy Fan durante un episodio de Lucha Extrema en el 2016

El 6 de febrero de 2016, se había confirmado que González había asistido al casting que realizó Lucha Extrema para reclutar nuevos luchadores, donde lograría quedar dentro de la promoción. Luego de ingresar a Lucha Extrema, el recibiría entrenamiento por parte de Musambe Tutu y Ripper Rabina.

Su debut dentro de Lucha Extrema sería el 8 de mayo de 2016 durante el tercer episodio de la segunda temporada, donde bajo un nuevo nombre de ring Yardy Fan sería derrotado por Joe Frank. El 15 de mayo durante el cuarto episodio, el saldría derrotado ante Black Jack. El 5 de junio durante el séptimo episodio, el volvería a ser derrotado está vez en contra de Nicus. El 26 de junio durante el décimo episodio, el saldría derrotado una vez más ante El Demoledor, luego de la lucha sería atacado por este último.

Tras una mala racha de derrotas, el 3 de julio de 2016 durante el décimo primer episodio, el lograría su primer victoria dentro de Lucha Extrema al lograr derrotar a Rubinstein, luego de una interferencía externa por parte de Stacy Boom quien ingresaría para atacar a Rubinstein. El 17 de julio durante el décimo tercer episodio, el saldría derrotado por Stacy Boom en una lucha intergénero.

El 24 de julio de 2016 durante el décimo cuarto episodio, el saldría derrotado una vez más ante Tito el Abogado. Durante está lucha, el se lesionaría gravemente de la cadera y quedaría fuera por dos meses.

Yardy Fan regresaría el 16 de octubre durante el pago por visión Lucha Extrema vs XNL, donde el se iba a enfrentar ante El Demoledor en una revancha, sin embargo la lucha no podría comenzar ya que ambos serían atacados por Bazooka Trece. Su última aparición para Lucha Extrema sería el 6 de noviembre durante el vigésimo episodio, cuando el aparecería junto con el resto de los luchadores de Lucha Extrema en la lucha de leñadores entre Musambe Tutu vs Alejandro Saez, como uno de los leñadores abajo del ring.

Regreso al circuito independiente (2016–2017)

Tras su salida de Lucha Extrema, el regresaría al circuito independiente argentino, donde comenzaría a usar un nuevo nombre de ring Johnny Fox.

Catch Argentino (2016–2017)

En diciembre de 2016, González anunciaría que se había unido a Catch Argentino, donde revelaría que usaría su nombre de ring Johnny Fox.

Su debut dentro de Catch Argentino sería el 11 de marzo de 2017 durante Primer Golpe, donde Fox haría equipo con Rayo Lauta logrando derrotar a Thayna Bans y Trebor Black en una lucha en equipos intergéneros.

Federación Argentina de Lucha

27042840 1800725406606514 1605148929 n

Poster oficial de Alexander Casariego en la FAL

Debut (2017)

El 8 de julio de 2017, González anunciaría que se había unido a la Federación Argentina de Lucha.

Su presentación oficial dentro de la FAL sería el 6 de agosto de 2017 durante Batalla de Caseros 2017, donde revelaría que el lucharía bajo un nuevo nombre de ring Alexander Casariego.

Su debut en el ring de la FAL sería el 8 de octubre de 2017 durante Espíritu Guerrero IV, donde sería derrotado por Many Jr. en una lucha triple amenaza, la cual también involucraría a Alan Strong.

Alianza con Chuck Dixon (2017–2018)

El 17 de diciembre durante Aniversario VI, Casariego irrumpiría en la Division Juvenil donde haría equipo con Chuck Dixon siendo derrotados por Thunderstrike y Fede Parra en una lucha triple amenaza en equipos, la cual también involucraría a Masked Man II y Vértigo.

El 15 de abril de 2018 durante Tierra de Guerreros 2018, Casariego aceptaría el reto abierto de Jorge Lucero por la oportunidad titular al Campeonato de la FAL que Lucero poseía para Aniversario VII, sin embargo sería derrotado.

El 5 de agosto de 2018 durante Batalla de Caseros 2018, Casariego y Dixon serían derrotados por CCXV (El Caballero de las Sombras y El Halcón Argentino).

Legión Nueva Era Argentina (2018–presente)

El 12 de noviembre de 2018, se había anunciado que González sería parte de Legión Nueva Era Argentina, donde utilizaría su nombre de ring Johnny Fox.[2] Su debut dentro de Legión sería el 25 de noviembre durante Superclásico: Argentina vs Chile, donde Fox sería derrotado por Mike Mason.

El 23 de febrero de 2019 durante Plus Ultra, el sería derrotado por El Demoledor.

En lucha

16389309 1428427933836265 1319300814 o

Johnny Fox en 2017

Leer más

Referencias

  1. Franco, Nico "Entrevista a Alexander Casariego" (español). Facebook. 13 de enero de 2018. Liberado el 27 de febrero de 2018.
  2. "El extrovertido luchador proveniente de Miami, Mike Mason vuelve a Legión Nueva Era Argentina para enfrentarse a Jhonny Fox, el extraño luchador de cara pintada que demostrará lo mejor de su arsenal" (español). Facebook. 12 de noviembre de 2018.

Enlaces externos