FANDOM

Renato Nissen (nacido el 10 de noviembre de 1995) es un luchador profesional paraguayo, mejor conocido por su nombre de ring Johnny 8 dentro de La Fábrica.

Luchando en las Américas

La Fábrica (2017–presente)

En el 2017, Renato Nissen iniciaría sus entrenamientos como luchador dentro del territorio de desarrollo de Luchando en las Américas, La Fábrica.

Su primera aparición sería el 27 de agosto de 2017 durante Guerra Campal, donde ingresaría al final del evento junto con otros miembros de La Fábrica para atacar a los luchadores del roster principal de Luchando. El 12 de noviembre durante Ground Zero, el volvería a ingresar junto con otros miembros de La Fábrica para atacar a Dany La Bestia tras derrotar a Sami García, sin embargo el traicionaría a sus compañeros de La Fábrica y los atacaría para ser posteriormente atacado por Dany y terminar solo arriba del ring.

El 14 de enero de 2018 durante Ground Zero - Round Two bajo el nombre de ring Johnny 8 ingresaría al ring para hablar sobre lo ocurrido la última vez sin embargo ingresarían Sami García, Vincent Hermann y otros tres luchadores para confrontarlo solo para acabar los seis viéndose cara a cara, posteriormente ingresaría el Gerente General Jota y anunció una lucha de leñadores entre Johnny 8 vs Vincent Hermann; durante la lucha Johnny 8 lograría derrotar a Hermann tras una distracción externa por parte del regresante Psycho Cesar; más tarde durante el evento principal ingresaría con el debutante Neyc Némesis para atacar a Dany La Bestia y Lexor.

En lucha

  • Movimientos finales
  • Movimientos de firma
  • Temas de entrada
    • "Sound of Madness" de Shinedown (27 de agosto de 2017 – 12 de noviembre de 2017; usado como parte de la invasión de La Fábrica)
    • "Too much Fun" de Daryle Singletary[1] (La Fábrica; 14 de enero de 2018 – presente)

Leer más

Referencias

  1. La Fábrica - Pro Wrestling Paraguay (12 de noviembre de 2017). "Johnny 8 - Too much Fun". Liberado el 17 de enero de 2018 – vía YouTube.

Enlaces externos