FANDOM

Joe Frank (nacido el 18 de julio de 1977) es un luchador enmascarado argentino, o luchador enmascarado quien actualmente trabaja para Lucha Extrema.

Lucha Extrema

Primeros años (201​3–2015​)

Joe Frank debutaría como luchador el 6 de junio de 2013, durante un evento en vivo de Lucha Extrema. Desde entonces, el ha aparecido en varios de los eventos en vivo de Lucha Extrema, donde se establecería como villano.

El 22 de abril de 2015, el se uniría con Bazooka Trece, Mike Stallone, Rob Dickinson y Tito el Abogado para fundar el estable conocido como La Maldad Extrema.

Varias rivalidades (2015​–2017)

Su debut por televisión sería el 4 de octubre de 2015 durante el primer episodio de la primera temporada de Lucha Extrema, donde el sería derrotado por Tito el Abogado en una triple amenaza, la cual también involucraría a Black Jack. En los siguientes dos episodios, Joe Frank lograría derrotar a Tito el Abogado el 11 de octubre en el segundo episodio, y Black Jack el 18 de octubre en el tercer episodio en luchas individuales. El 25 de octubre durante el cuarto episodio, el haría equipo con Tito el Abogado representando a La Maldad Extrema siendo derrotados por ​Django y Enigma 17, durante la lucha Tito dejaría solo a Joe Frank y este se enojaría con el atacandolo y dejando oficialmente a La Maldad Extrema. El 1 de noviembre durante el quinto episodio, Joe Frank se enfrentaría a Musambe Tutu cuya lucha acabaría sin decisión, cuando El Inmortal aparecería y ayudaría a Joe Frank en su ataque sobre Musambe Tutu abajo del ring. El 8 de noviembre durante el sexto episodio, Joe Frank saldría derrotado por Enigma 17 en una triple amenaza, la cual también involucraría a Kodran el Vikingo; más tarde ese mismo día luego de que Tito el Abogado perdiera una lucha ante Black Jack el aparecería y le cortaría la garganta y Tito el Abogado. El 15 de noviembre durante el séptimo episodio, Joe Frank saldría nuevamente derrotado está vez ante Rob Dickinson. El 22 de noviembre durante el octavo episodio, Joe Frank lograría derrotar a Django. El 6 de diciembre durante el décimo episodio, Joe Frank lograría derrotar a El Cuervo de la Noche. El 13 de diciembre durante el décimo primer episodio, Joe Frank haría equipo con Kodran siendo derrotados por El Cuervo de la Noche y Django. El 27 de diciembre durante el décimo tercer episodio, Joe Frank lograría derrotar a Bazooka Trece y Rob Dickinson en una triple amenaza como parte de las semifinales del torneo para determinar al próximo contendiente número uno por el Campeonato Argentino de Lucha Extrema la siguiente temporada. El 3 de enero durante el décimo cuarto episodio, Joe Frank se enfrentaría a Enigma 17 en la final del torneo para determinar al próximo contendiente número uno por el Campeonato Argentino de Lucha Extrema la siguiente temporada, sin embargo la lucha acabaría por límite de tiempo.

Joe Frank regresaría el 24 de abril de 2016 durante el primer episodio de la segunda temporada de Lucha Extrema, saliendo victorioso ante Maniac quien no se presentaría a la lucha para ver quien seria el contendiente número uno por el Campeonato Argentino de Lucha Extrema, más tarde ese día el sería derrotado por el Campeón Argentino de Lucha Extrema Bazooka Trece en una lucha donde el título estaba en juego. El 8 de mayo durante el tercer episodio, el lograría derrotar al debutante Yardy Fan. El 22 de mayo durante el quinto episodio, el lograría derrotar a Nicus. El 29 de mayo durante el sexto episodio, el sería derrotado por Black Jack. El 5 de junio durante el séptimo episodio, el lograría derrotar a Rubinstein. El 12 de junio durante el octavo episodio, el lograría derrotar a Stacy Boom. El 26 de junio durante el décimo episodio, el sería derrotado por Equalizer en una triple amenaza por el Campeonato Argentino de Lucha Extrema, la cual también involucraría al entonces campeón Bazooka Trece. El 3 de julio durante el décimo primer episodio, el sería derrotado por Rob Dickinson. El 10 de julio durante el décimo segundo episodio, el lograría derrotar a Benjamin Stolo. El 17 de julio durante el décimo tercer episodio, el sería derrotado por Black Jack luego de una interferencía externa por parte del luchador chileno invitado Francesco Di Bassi, después de la lucha Di Bassi desafiaría a Joe Frank a una lucha para el siguiente episodio. El 24 de julio durante el décimo cuarto episodio, el lograría derrotar a Francesco Di Bassi. El 31 de julio durante el décimo quinto episodio, el lograría derrotar a Bazooka Trece. El 28 de agosto durante el décimo octavo episodio, el sería derrotado por Musambe Tutu. El 4 de septiembre durante el décimo noveno episodio, el lograría derrotar a El Demoledor. El 10 de septiembre durante el primer pago por visión Lucha Extrema vs XNL, el sería derrotado por Rob Dickinson en una triple amenaza, la cual también involucraría al luchador chileno invitado Bajo Cero. El 6 de noviembre durante el vigésimo episodio especial de Lucha Extrema vs XNL, el haría equipo con La Nueva Era (Benjamin Stolo y Django) logrando derrotar a los luchadores chilenos invitados Bajo Cero y Los Arlequines (Locky y Sin Nombre) en una lucha de seis hombres en equipos. El 27 de noviembre durante el pago por visión Xplosión Xtrema, el lograría derrotar a Kung-Fu Yeye para ser el nuevo contendiente número uno por el Campeonato Argentino de Lucha Extrema.

El 10 de junio de 2017 durante el pago por visión Nueva Generación, el se enfrentaría ante el Campeón Argentino de Lucha Extrema Django en una lucha donde el título estaba en juego, sin embargo la misma acabaría sin decisión luego de una interferencía externa por parte de Equalizer. El 22 de julio durante el pago por visión Orgullo Argentino, el se enfrentaría ante Django y Equalizer en una triple amenaza donde el Campeonato Argentino de Lucha Extrema estaba en juego, sin embargo la misma acabaría sin decisión y con Equalizer robándose el título. El 23 de septiembre durante el pago por visión Misión Imposible, el lograría derrotar al debutante Sky en la primera ronda del torneo por el Campeonato de Lucha Extrema, sin embargo el no podría seguir en el torneo debido a una lesión legítima que sufriría en una de sus piernas durante la lucha. Joe Frank regresaría de su lesión el 9 de diciembre durante el pago por visión Xplosión Xtrema 2, donde el lograría derrotar a Chris Kasai.

Alianza con Chris Kasai (2018​–presente)

El 7 de octubre de 2018 durante Reloaded, Joe Frank formaría una alianza con Chris Kasai logrando derrotar a los invitados de la FAL Bruno Guevara y Jorge Lucero en una lucha en equipos como parte de la primera ronda del torneo por los Campeonatos en Parejas de Lucha Extrema.

El 16 de febrero de 2019 durante Nueva Generacion, el sería derrotado por Vicente Viloni, después de la lucha el desafiaría a Vicente Viloni y Musambe Tutu a una lucha en equipos.

Vida personal

El nacería y se criaría en Ensenada, Buenos Aires. Actualmente sigue viviendo en Ensenada.

El practicaría y estudiaría por años el Ninjitsu Americano.

En lucha

Leer más

Referencias

Enlaces externos

Personal de Lucha Extrema
Luchadores masculinos
Benjamin StoloChris KasaiD-JangoEqualizerJoe FrankKhuganMusambe TutuNicusRob DickinsonSkyTony AustinWilliam Cooke
Lucha Extrema Kids
Angel Off • BabyFaceBerreyker • Capuchita • Doctor PlagaDZ • El Demonio • El Ejecutor • Gio Jocker
Entrenadores
Hugo Petringa • Jeff AaliyaLuis Costantini
Equipo de transmisión
Lucho Costa
Árbitros
BuscabúsRulo
Personal no asignado
Arielo SaviorFachaJohnny TCObbie Reggae • Pato Galvan • Sebastian Cortés PosseVicente Viloni
Personal no asignado
NeoFénix
Personal fuera de pantalla