FANDOM

Jimmy Churri (nacido el 26 de octubre de 2001) es un luchador profesional argentino, quien es conocido por haber sido parte de la Federación Argentina de Lucha donde era conocido por su nombre de ring Milan.

Federación Argentina de Lucha (2018-2019)

Alianza con Roman (2018–2019)

Su debut como luchador sería el 16 de diciembre de 2018 durante Aniversario VII, donde formaría una alianza con el también debutante Roman Saculnaig, donde saldrían derrotados ante el experimentado Nogard en una lucha en desventaja.

El 17 de marzo de 2019 durante Tierra de Guerreros 2019, el y Roman serían derrotados ante el equipo de Masked Man II y TaeKyon.

El 9 de junio de 2019 durante Batalla de Caseros 2019, ellos serían derrotados por Los Rosarinos (Máscara Guerrera y Thiago) en una lucha triple amenaza en equipos, la cual también involucró al equipo de Masked Man II y TaeKyon.

Competición individual (2019)

El 18 de agosto de 2019 durante Espíritu Guerrero 6, Milan tendría su primer lucha individual donde lograría derrotar a Masked Man II, Roman Saculnaig y TaeKyon en una lucha fatal de cuatro esquinas, siendo su primera gran victoria.

El 6 de octubre de 2019 durante Fuera de Control, el se enfrentó a Hernan Reyes y gracias a una distracción externa de Luchador X, lograría llevarse su segunda victoria consecutiva.

El 15 de diciembre de 2019 durante Aniversario 8, Milan tuvo su última lucha dentro de la FAL siendo derrotado por Natanael.

El 31 de diciembre del 2019, Milan anunció su salida de la Federación Argentina de Lucha.

Circuito independiente (2020- presente)

Luego de su salida de la F.A.L. Milan borró sus redes sociales cambiándose el nombre a Jimmy Churri temporalmente. Finalmente, terminó siendo su nombre oficial.

Lucha Extrema (2020)

Debutó el 26 de enero del 2020 en un evento en vivo de Lucha Extrema desde Punta Lara, donde hizo equipo con Taekkyon y Hell Jack, siendo su equipo derrotado por Doctor Plaga, Kensilov y Angeloff.

En lucha

  • Movimientos Finales
    • Diving senton
    • El Toro Mecánico (Spinning samoan drop)
  • Movimientos de firma
    • Bulldog
    • Cazadora
    • Meteora
    • Tijera
    • Tijera abanico
  • Temas de entrada
    • "Banana Brain" de Die Antwoord (FAL)

Leer más

Referencias

Enlaces externos