FANDOM

Jonathan González (nacido el 15 de noviembre de 1996) es un luchador profesional argentino que actualmente lucha para la promoción Legión Nueva Era Argentina bajo el nombre de ring Johnny Fox. Además es conocido por su paso dentro de Lucha Extrema bajo el nombre de ring Yardy Fan y por la Federación Argentina de Lucha bajo el nombre de ring Alexander Casariego.

Anteriormente, el también trabajaría dentro del circuito independiente donde apareció bajo los nombres de ring Eclipse y Willow entre 2015 y 2016.

Circuito independiente (2015–2016)

Jonathan González ingresaría en el mundo de la lucha libre profesional en el 2015, cuando comenzaría a ser entrenado por Demetrio el Gladiador, El Karateka Asesino y Machuca dentro de la escuela de los Colosos de la Lucha.

Su debut como luchador profesional sería el 28 de noviembre de 2015 durante un evento organizado por los Astros de la Lucha siendo un luchador invitado, donde bajo el nombre de ring Eclipse lograría derrotar a Fanático Religioso.

El 16 de febrero de 2016 durante un show de los Colosos de la Lucha, aparecería bajo un nuevo nombre de ring Willow y lograría derrotar nuevamente  a Fanático Religioso en una revancha.

Lucha Extrema (2016)

13645215 118545791913048 6867722529230791245 n

Yardy Fan durante un episodio de Lucha Extrema en el 2016

El había asistido al casting que realizaría Lucha Extrema para reclutar nuevos luchadores el 6 de febrero de 2016, donde lograría quedar dentro del programa. Luego de ingresar a Lucha Extrema, recibiría entrenamiento por parte de Musambe Tutu y Ripper Rabina.

Su debut dentro de Lucha Extrema sería el 8 de mayo de 2016 durante el tercer episodio de la segunda temporada, donde bajo un nuevo nombre de ring Yardy Fan sería derrotado por Joe Frank. El 15 de mayo durante el cuarto episodio, saldría derrotado ante Black Jack. El 5 de junio durante el séptimo episodio, volvería a ser derrotado está vez por Nicus. El 26 de junio durante el décimo episodio, una vez más saldría derrotado ante El Demoledor, luego de la lucha sería atacado por este último.

Tras una mala racha de derrotas, el 3 de julio de 2016 durante el décimo primer episodio, lograría su primer victoria dentro de Lucha Extrema al lograr derrotar a Rubinstein, luego de una interferencía externa por parte de Stacy Boom quien ingresaría para atacar a Rubinstein. El 17 de julio durante el décimo tercer episodio, saldría derrotado por Stacy Boom.

El 24 de julio de 2016 durante el décimo cuarto episodio, saldría derrotado una vez más ante Tito el Abogado. Durante está lucha, el se lesionaría gravemente de la cadera y quedaría fuera por dos meses.

Yardy Fan regresaría el 16 de octubre durante el pago por visión Lucha Extrema vs XNL, se enfrentaría ante El Demoledor en una revancha, sin embargo la lucha no podría comenzar ya pero ambos serían atacados por Bazooka Trece. Su última aparición para Lucha Extrema sería el 6 de noviembre durante el vigésimo episodio, cuando el aparecería junto con el resto de los luchadores de Lucha Extrema en la lucha de leñadores entre Musambe Tutu vs Alejandro Saez, como uno de los leñadores abajo del ring.

Regreso al circuito independiente (2016–2017)

Tras su salida de Lucha Extrema, el regresaría al circuito independiente argentino, donde comenzaría a usar un nuevo nombre de ring Johnny Fox.

Catch Argentino (2016–2017)

En diciembre de 2016, el anunciaría que se había unido a Catch Argentino, donde también revelaría que usaría su nuevo nombre de ring Johnny Fox.

El 2 de febrero de 2017, se había anunciado que el debut de Johnny Fox sería durante el pago por visión Primer Golpe. El 11 de marzo durante Primer Golpe, el haría equipo con Rayo Lauta donde lograrían derrotar a Thayna Bans y Trebor Black en una lucha por equipos intergéneros.

Federación Argentina de Lucha (2017 - 2018)

27042840 1800725406606514 1605148929 n

Poster oficial de Alexander Casariego en la FAL

Debut (2017)

El 8 de julio de 2017, por medio de su perfil en Facebook, el anunciaría que se había unido a la Federación Argentina de Lucha.

Su presentación oficial dentro de la FAL sería el 6 de agosto de 2017 durante Batalla de Caseros, donde revelaría que el lucharía bajo un nuevo nombre de ring Alexander Casariego.

El 8 de octubre de 2017 durante Espíritu Guerrero IV, Casariego haría su debut en una triple amenaza, donde sería derrotado por Many Jr., la lucha también involucraría a Alan Strong.

Alianza con Chuck Dixon (2017–2018)

El 17 de diciembre durante Aniversario VI, Casariego irrumpiría en la Division Juvenil donde haría equipo con Chuck Dixon siendo derrotados por Thunderstrike y Fede Parra en una triple amenaza por equipos, la cual también involucraría a Masked Man II y Vértigo.

El 15 de abril de 2018 durante Tierra de Guerreros, Casariego aceptaría el reto abierto de Jorge Lucero por la oportunidad titular al Campeonato de la FAL que Lucero poseía para Aniversario VII, sin embargo sería derrotado.

El 5 de agosto de 2018 durante Batalla de Caseros, Casariego y Dixon serían derrotados por CCXV (El Caballero de las Sombras y El Halcón Argentino).

Legión Argentina (2018–presente)

El 12 de noviembre de 2018, sería anunciado que González sería parte de Legión Argentina, regresando a su antiguo nombre de ring Johnny Fox. .[2] En el evento Superclásico Argentina vs Chile del 25 de Noviembre fue derrotado por Mike Mason en su debut.

En lucha

16389309 1428427933836265 1319300814 o

Johnny Fox en el 2017

Leer más

Referencias

  1. Franco, Nico "Entrevista a Alexander Casariego" (español). Facebook. 13 de enero de 2018. Liberado el 27 de febrero de 2018.
  2. "El extrovertido luchador proveniente de Miami, Mike Mason vuelve a Legión Nueva Era Argentina para enfrentarse a Jhonny Fox, el extraño luchador de cara pintada que demostrará lo mejor de su arsenal" (español). Facebook. 12 de noviembre de 2018.

Enlaces externos