FANDOM

Jeri-KO fue un tag team de lucha libre profesional que compitió para la WWE el cua consistió de los luchadores Chris Jericho y Kevin Owens. Mientras ambos eran tag team, ellos ganaron el United States Championship y el Universal Championship, respectivamente.

Historia

Formación (2016)

Jericho había iniciado una rivalidad ante Enzo y Cass el 1 de Agosto de 2016 episodio de Raw, donde el junto con Charlotte lograrían derrotar a Enzo Amore y la Raw Women's Championship Sasha Banks en un mixed tag team match, tras el combate Jericho continuó atacando a Amore sin embargo ingresaría Big Cass para salvar a su compañero. La siguiente semana el 8 de Agosto episodio de Raw, Jericho formaría una alianza junto con Kevin Owens y más tarde esa noche lograría derrotar a Amore por descalificación cuando Cass interferió. Esto llevaría a ambos equipos a un tag team match durante SummerSlam, la cual Jericho y Owens lograron ganar.

Reinados y rivalidad (2016–2017)

El 22 de Agosto de 2016 episodio de Raw, Jericho había interferido en el combate entre Owens y Neville, permitiéndo que Owens logre calificar a una fatal four-way match para determinar al nuevo WWE Universal Championship. El 29 de Agosto episodio de Raw, Owens lograría derrotar a Big Cass, Roman Reigns y Seth Rollins para lograr ganar el Universal Championship  tras una interferencía de Triple H para ganar el WWE Universal Championship.

El 3 de Octubre durante un nuevo episodio de Raw, Jeri-KO fueron derrotados por los WWE Raw Tag Team Champion The New Day (Big E y Xavier Woods) en una pelea no titular.

El 20 de Noviembre durante Survivor Series, Jericho y Owens hicieron equipo junto con Roman Reigns, Seth Rollins, y Braun Strowman representando al Team Raw, siendo derrotados por el Team SmackDown (AJ Styles, Dean Ambrose, Bray Wyatt, Randy Orton, y Shane McMahon).

En lucha

Campeonatos y logros

Leer más

Referencias

Enlaces externos