FANDOM

Jennifer Ykema (nacido el 16 de septiembre de 1983) es una luchadora profesional canadiense, quien es mejor conocida por su nombre de ring Jennifer Blake y también es referida con el apodo "Girl Dynamite". Ella es mejor conocida por su trabajo en Lucha Libre AAA Worldwide en México y Shimmer Women Athletes en Estados Unidos.

Carrera como luchadora profesional

Debut y primeros años (2004–2007)

Blake haría su primera aparición en la lucha libre en 2004 como una anunciadora de ring. Después de esto, ella haría la transición a un papel directivo y comenzaría a actuar como la valet de Derek Wylde y Cody Deaner mientras recibía entrenamiento de parte de Cody.

Shimmer Women Athletes (2008–2010)

.

Wrestlicious (2009–2010)

Alrededor de 2009,  Blake formaría parte de las grabaciones de la promoción de Jimmy Hart Wrestlicious, donde ella aparecería como "The Ice Princess" Autumn Frost. En la edición de Takedown del 10 de marzo de 2010, ella competiría en su primera lucha para la promoción, derrotando a Paige Webb. El 24 de marzo de 2010, edición de Takedown, ella aparecería en el segmento llamado Crib de JV con Toni the Top y JV Rich. En la edición de Takedown del 4 de noviembre de 2010, ella competiría en la Batalla Real "Hoedown Throwdown", pero sería eliminada por Alexandra the Great.

Lucha Libre AAA Worldwide (2009–2014)

Artículos principales: La Legión Extranjera y La Sociedad
450px-Expolucha 045

Blake en agosto de 2012

.

El 3 de febrero de 2013, Blake cambiaría a técnica por primera vez en AAA, cuando ella sería atacada después de la lucha por Mari Apache y Taya, sin embargo sería salvada por Faby Apache, La Jarochita y Lolita. El 1 de marzo, Blake perdería ante su rival Taya en la primera ronda de un torneo por el vacante Campeonato Reina de Reinas de AAA, después de una interferencía de Mari Apache, Sexy Lady y LuFisto.

Destiny World Wrestling (2015–2016)

.

Canadian Wrestling Federation (2017)

El 12 de agosto, Blake debutaría en la Canadian Wrestling Federation y derrotaría a Beautiful Beaa para ganar el CWF Women's Championship. Sin embargo, ella después perdería el título ante Tessa Blanchard ese mismo día.

Vida personal

Blake ha sido una fanática de la lucha profesional desde su infancia, e incluso comentaría que una noche se escaparía de su casa para poder conocer a Bret Hart cuando ella tenía quince años.

Blake ha estado saliendo con el también luchador profesional Dennis Stewart, quien compite bajo el nombre de ring Derek Wylde. La pareja se casaría el 21 de agosto de 2018.

En lucha

800px-Jennifer Blake superkick

Blake realizando una superkick en Courtney Rush

800px-Jennifer Blake plancha 2

Blake realizando un suicide dive en Courtney Rush y Cherry Bomb

  • Movimientos finales
    • Double knee backbreaker
    • Dynamite Destroyer​ (Double underhook front flip piledriver)​ – 2007–2008
    • Pumphandle half nelson driver​ – 2010–presente
    • Superkick
  • Movimientos de firma
    • Eye rake
    • Multiple knife-edge chops a un oponente en la esquina
    • Running dropkick a un oponente sentado
    • Springboard arm drag
    • Suicide dive
  • Luchadores dirigidos
    • Cody Deaner
    • Derek Wylde
    • La Maniarquía (Chessman, Silver King y Último Gladiador)
  • Apodos
    • "Girl Dynamite"
    • "The Ice Princess"
  • Temas de entrada

Campeonatos y logros

736px-Jennifer Blake with AAA title

Blake con uno de los Campeonatos en Parejas Mixtas de AAA

Leer más

Referencias

Enlaces externos

Plantilla:Campeones en Parejas Mixtas de AAA