FANDOM

Satender Dagar (nacido el 12 de enero de 1981) es un luchador profesional indio quien actualmente tiene un contrato con WWE, donde el compite en su territorio de desarrollo NXT bajo el nombre de ring Jeet Rama.

Principios de su vida

Proveniente del pueblo de Bagru, en el distrito de Sonipat, en el estado de Haryana, Satender fue dos veces campeón de lucha libre aficionada de kushti y ganador en tres ocasiones del premio Hind Kesari en India.[5][6]

WWE

NXT (2015–presente)

El 2 de junio de 2015, se informó que Satender, junto con su compañero recluta indio Lovepreet Sangha, había sido firmado por la WWE y se estaría reportando al WWE Performance Center para su entrenamiento.[7] El haría su debut en el ring durante un evento en vivo de NXT en Fort Pierce, Florida, el 29 de septiembre de 2015, compitiendo en una batalla real. El haría su debut individual para la compañía bajo el nombre de ring Jeet Rama en un evento en vivo de la WWE en Nueva Delhi el 15 de enero de 2016, derrotando a Chad Gable.[8] Desde entonces, ha competido varias veces principalmente durante los eventos en vivo de NXT. Jeet Rama y Kishan Raftar se han unido como equipo nuevamente en contra de The Miztourage (Curtis Axel y Bo Dallas) en la que salieron victoriosos en Nueva Delhi el 9 de diciembre de 2017. El 10 de febrero de 2018, Jeet Rama se asoció con Kassius Ohno para enfrentarse ante The Forgotten Sons (Steve Cutler y Wesley Blake) durante un evento en vivo de Orlando NXT, donde ellos fueron derrotados.

En lucha

Leer más

Referencias

  1. "Satender Dagar, Lovepreet Sangha Hacen Triunfar En WWE, Hacen Que India Sea Orgullosa" (inglés). India Times. 5 de julio de 2017.
  2. "Luchador de Haryana para enfrentar a John Cena, Big Show" (inglés). The Times of India. 26 de diciembre de 2015. Liberado el 16 de febrero de 2016.
  3. "La historia de Satender Dagar aka Jeet Rama - Vindicación de una vida de duro trabajo" (inglés). Sports News. 16 de mayo de 2016.
  4. "Las Superestrellas de NXT debutan con nuevos nombres de ring a cambio de regresar a la India" (inglés). WWE. 15 de enero de 2016.
  5. "Después de The Great Khali, otro luchador indio está listo para debutar en WWE" (inglés). Bhaskar. 24 de junio de 2015.
  6. "Declaración de WWE sobre la firma de dos luchadores internacionales" (inglés). Pro Wrestling. 2015-06-12.
  7. Scherer, Dave. "WWE FIRMA DOS TALENTOS INTERNACIONALES" (inglés). PWInsider. 2015-06-02.
  8. "1/15 WWE en Nueva Delhi, India – Informe detallado sobre el gran retorno de WWE" (inglés). PWTorch. 15 de enero de 2016.

Enlaces externos

Plantilla:Personal de la WWE