FANDOM

Paige Wooding (nacida el 23 de abril de 1995) es una luchadora profesional inglesa, mejor conocida por su nombre de ring Jamie Hayter. Ella es mejor conocida por su trabajo en el circuito independiente en Inglaterra con varias promociones incluidas World Wonder Ring Stardom, Pro-Wrestling: EVE, Revolution Pro Wrestling (RevPro) donde ella sería anteriormente RevPro British Women's Champion.

Carrera como luchadora profesional

Circuito independiente (2015–presente)

Hayter haría su debut en la lucha libre profesional el 25 de mayo de 2015, en una derrota ante Jinny Couture. En 2017, Hayter participaría en la companía Pro Wrestling Chaos en el torneo para coronar a la primer Maiden of Chaos Champion después de derrotar a Dahlia Black en los cuartos de final y sería eliminada en la final por Martina. el 4 de octubre de 2018, Hayter derrotaría a Ayesha Raymond para ganar el WWW Women's Championship.

Revolution Pro Wrestling (2015–2019)

Para finales de junio de 2015, Hayter debutaría durante Revolution Pro Wrestling en el evento RevPro Contenders 11 derrotando a Zoe Lucas. En mitad de 2018, Hayter derrotaría a Jinny para ganar el RevPro British Women's Championship por primera vez en su carrera. El 28 de julio, Hayter haría su primer defensa exitosa del British Women's Championship ante Zoe Lucas. El 5 de agosto, Hayter haría su segunda defensa del título ante Bobbi Tyler. El 18 de noviembre, Hayter haría su tercer defensa del título ante Kimber Lee. Ella perdería el título ante Zoe Lucas en su cuarta defensa el 2 de diciembre.

World Wonder Ring Stardom (2018–presente)

En mitad de 2018, Hayter debutaría para la promoción World Wonder Ring Stardom donde ingresaría al 5STAR Grand Prix 2018, donde ella fallaría en ganar, acabando con 5 puntos. Alrededor de 2019, Hayter se uniría al estable Oedo Tai dirigido por Kagetsu.

WWE (2019)

El 19 de abril de 2019, episodio de NXT UK, Hayter haría una aparición especial para WWE, perdiendo ante Piper Niven.

All Elite Wrestling (2019)

El 23 de octubre de 2019, episodio de AEW Dynamite, Hayter haría su debut para AEW, perdiendo ante Britt Baker.

En lucha

  • Movimientos finales
    • Curb Stomp
    • Falcon Arrow Backbreaker
    • Running Knee

Campeonatos y logros

Leer más

Referencias

Enlaces externos